Monstruo del Lago Ness
 
 

grandesmisterios.net

 


Monstruo del Lago Ness

Muchos lo consideran un mito

Muchas son las versiones y se considera un mito que la existencia de monstruos o serpientes marinas gigantes y más para científicos del mundo que han puesto en tela de juicio la existencia de estos puesto que nadie ha logrado fotografiar a alguno, entre otras razones. Un caso muy renombrado es el del monstruo del lago Ness, del cual la primera mención data del año 565 de nuestra era, cuando un fraile que nadaba tranquilamente en el lago cuando de este emerge un monstruo con la boca abierta y produciendo un sonido estruendoso.

Monstruo del Lago Ness
El fraile no se inmutó al ver a la bestia, se persignó y le ordeno a dicho monstruo retroceder quien sin hacerle daño obedeció.
Antes de que los periódicos del mundo difundieran la noticia tuvieron que pasar siglos, no obstante fue en 1973, cuando la prensa difundió los intentos de un japonés para localizar a dicha bestia en las profundidades del lago. A pesar de sus esfuerzos no obtuvo ningún resultado por localizar a Nessie, es más las autoridades escocesas le prohibieron seguir con el proyecto.
 
Muchos pobladores se oponían a la decisión que habían tomado las autoridades puesto que se había corrido el rumor de que el monstruo del lago Ness estaba muerto. Se decía que miembros de lo policía habían descubierto algo sospechoso dentro de un camión propiedad de varios biólogos marinos. Al parecer era una gran mole de 5m de longitud y según dijeron los científicos lo habrían encontrado a orillas del lago.
La policía confisco la mole ya que estaba prohibido pescar o capturar peces que no eran conocidos y este era el caso.
El gran animal de color verde escamoso fue examinado detenidamente y parecía un oso con escamas y aletas como garras. Algunos opinaban que se trataba de un león marino o marsa ya que de su cabeza salían dos colmillos el cual podría haberse internado en el lago por casualidad ya que uno de sus extremos se comunica con el mar, lo que se comprobó finalmente.

El monstruo del lago ness esta comunicado con el mar

El lago se encuentra en una región montañosa

Monstruo del Lago NessEl Lago Ness ubicado en escocia tiene una longitud de 38km y un ancho de 3km, se encuentra en la región más montañosa del país entre los llamados Highlands y los montes Grampianos, donde supuestamente existe el monstruo del lago Ness. Comunicado al noreste con el mar del norte por un río pequeño punto en el que se encuentra la población de Iuerness. En algunos puntos el Lago visitado por miles de turistas en verano tiene una profundidad de 300m en su entorno fue construida una carretera panorámica que comenzó su obra en 1930, cuando unos trabajadores descubrieron a un ser monstruoso, con un largo de 20m aproximadamente, provisto de un cuello como el de una serpiente que nadaba ocultando el cuerpo. La noticia no tardó en propagarse por toda Inglaterra y el mundo, lo que trajo y atrajo la atención de miles de curiosos, hecho que entusiasmo a hoteleros e inversores.

Lamentablemente, las fugaces apariciones del monstruo del lago Ness no volvieron a repetirse y los turistas volvían decepcionados a casa. No obstante tres años después Nessie volvió a dar señales de vida. Unos curiosos que vigilaban día y noche vieron recompensado su tesón cuando lograron ver al monstruo, la noticia fue divulgada por la prensa y fueron comisionados al lugar unos científicos para documentar el hecho lo cual trajo con sigo una nueva afluencia de curiosos. Pero Nessie no es fácil de sorprender y ningún periodista pudo fotografiar a la bestia.
Quienes decían haber visto al monstruo del lago Ness y según la descripción que estos dieron, el periodista confecciono un dibujo que publico en el Times lo cual no tardó en ser criticado. Se decía que era una tontería publicar y ocuparse de animales inexistentes, otros que no se trataban más que de un tronco flotando llevado por la corriente y que debían ocuparse de cosas más importantes.

 

Búsqueda personalizada
 
 
Copyrigth © 2009-2011 | www.grandesmisterios.net