Los Ovnis

Tratar de saber que son realmente los ovnis y cual seria la verdadera imagen de su tripulación ha sido inquietante para los millones de pobladores de la tierra, a partir de 1947. Pero otra de las cosas mucho mas difícil de averiguar que presenta el fenómeno ovni: saber de que parte del universo provienen, si son ultraterrestres en lugar de extraterrestres, o si vienen del futuro y pueden llegar asía nosotros mediante maquinas del tiempo.

Los Ovnis
Existen varias teorías sobre el origen de los ovnis

El conocido escritor Charles Berlitz nunca quiso profundizar mucho en el estudio de los ovnis, tal vez se daba esto porque no creía mucho en ellos.
Escribió libros muy interesantes sobre las civilizaciones perdidas, entre otros la Atlántida y el Triángulo de las Bermudas. Cuentan que en su última obra escribió una página al tan nombrado fenómeno ovni y también resumiría las muchas y atan variadas teorías lanzadas en los últimos años para explicar la presencia de los ovnis.

Teorías de la presencia de los ovnis

1_ Los extraterrestres y los ovnis que vienen a la tierra solo lo hacen con el fin de recoger muestras de fauna y flora, y también seres humanos para estudiarlos.
2_ Se dice que vienen de un planeta casi extinto, porque al suponer perdieron casi toda su agua.
3_ Sus motores se alimentan de elementos que en su planeta escasean como elementos radiactivos que en nuestro planeta lo pueden encontrar en los mares.
4_ Intentan que no nos hagamos daño debido a nuestra forma de vida tan imperiosa a destruirnos mutuamente.
5_ Controlan los despegues de cohetes que viajan fuera de la tierra para conocer nuevos mundos, debido a esto tratan de sabotearlos de forma discreta para que el hombre no invada otros planetas.
6_ Provienen de un pueblo civilizado que vivió hace miles de cientos de años y vienen a visitar la tierra para conocer a sus descendientes.
7_ Son invasores humanoides que se quedaron en el fondo del mar.
8_ Son gente provenientes de Marte, establecieron bases submarinas en la tierra. Se encuentran perfectamente en las profundidades debido a que no tienen ningún problema con las presiones bajo el agua.
9_ Los extraterrestres y los ovnis utilizan el electromagnetismo y otras fuerzas desconocidas por nuestra civilización como fuente de energía para sus viajes.

Los OvnisMiran con indiferencia y desprecio a los habitantes de la tierra, lo mismo que le hacen los seres humanos a los insectos y otros animales inferiores.
¿Son los ovnis, pese a que se haya hablado de simple ilusión de los sentidos, no todos han logrado ver?, C.G.Jung decía en 1958 que tal cosa era imposible. Para el los ovnis no son solo un rumor y por ende no existe explicación psicológica, porque los ovnis han sido vistos por distintas personas al mismo tiempo. Todo apunta a pensar que están dirigidos por pilotos ajenos a la tierra.
Esto el de lo que hablaba en su libro escrito en 1958( Luces Vistas en el cielo).
Se dice que para que existan visitantes de otro lugar de la galaxia tienen que venir de un planeta poblado. Existen muchos planetas que reúnen las necesidades básicas para ser poblados. Los misterios de los OVNIS son y serán temas de discusión entre las grandes mentes cómo científicos y cazadores de enigmas. Tal vez este gran misterio algún día pueda ser debelado.

 

Búsqueda personalizada
 
Copyrigth © 2009 Extraterrestres y Ovnis. Todos los derechos.