Existen Extraterrestres

Fue en el año 1947 como en el 1971 y 1952 se dieron una serie de sucesos que dieron a pensar si existen extraterrestres. En este año los acercamientos tuvieron une dimensión muy particular, que una persona con poco conocimiento definiría como extravagante.

Existen Extraterrestres

Existen extraterrestres un fenómeno sin fronteras

En este año dicho fenómeno obtuvo tal magnitud que hasta traspaso el Océano Atlántico, para provocar una enardecida epidemia en el viejo continente. Fue en 1952 que psicólogos y teólogos se reúnen para decidir la medida que tomaría el cristianismo al llegar los extraterrestres. El padre Dessauer que representaba a los teólogos alemanes en una reunión festejaban en el mes de junio, haría un testimonio que tendría que haber aparecido al lado de todas las frases celebres a lo largo de la historia “Si existen extraterrestres deberán ser tratados como personas, filosóficamente hablando y como ser vivos del señor desde el punto de vista teológico”.

También en julio al otro lado del Atlántico una persona tendría una visita que le haría revelaciones de suma importancia. Truman Bethuram se encontraba durmiendo en su camión en el desierto de Nevada y depronto lo despertaron 8 sujetos que habían salido de una nave espacial. Lo invitaron a subir a ella y allí vería a su capitán Era una linda hembra y su nombre decía ser Aura Rhanes, su cabello era oscuro y su test color oliva. Aura contó que venía de un planeta llamado Clarion y que muchos como ella vivían desde hacía mucho tiempo en la tierra y que era imposible distinguirlos. Al sur de donde esto pasaba sucedió algo aun mas extraordinario, el Dr. Daniel Fry, de 32 años de edad, ingeniero de la base White Sands de cohetes ya no se pregunta si existen extraterrestres, desde que salio a dar una vuelta debido a que no funcionaba el aire acondicionado (esto fue el 4 de julio), de pronto cuando caminaba por el desierto vio una luz que se movía. La luz descendió poco a poco y se detuvo cerca de él. Una vos lo invitó a subir, Fray subió pero no había nadie adentro. El artefacto ascendió velozmente y tomo dirección asía Nueva York, llegó en menos de media hora, mirando la ciudad desde 30km por sobre la tierra.

Llegaron unas ondas telepáticas y así Fry pudo comunicarse con un ser invisible. Debatieron los dos de filosofía, tecnología y ciencias en Gral. Mas tarde regresaba a la base White Sands. Fry renuncio a su trabajo para irse a vivir a los bosques de Oregón, el 28 de abril de 1954 escuchó la misma voz que lo antes posible iniciara un programa de paz mundial y amistad. A partir de eso, el “padre” Fry se dedicaría a llevar su voz por todo el país. Pero sus interesantes palabras no dieron resultados prácticos, debido a que Fry no obtuvo respuestas de la población desde arriba dejaron de apoyar a Fry y mandaron a alguien para seguir adelante con sus objetivos. El 29 de abril de 1955 se dio a conocer una hermosa joven que venía de Venus ante el excelente publico que tenía el templo de la divina Luz, en Los Angeles.
Aquella joven no se trataba de una imagen proyectada desde la nave, sino que era una persona de carné y hueso que fue teletransportada desde arriba. Poco tiempo después la misma se presento antes una escritora, Dona Howard, a quien le contó toda la vida en Venus.

Todo apuntaba a ser muy fantasioso

Existen ExtraterrestresUn par de años después se conoció la travesía del Dr. Frank Stranges y de que según estos hechos sí, existen extraterrestres. Obtuvo una extraño acercamiento en 1957. Se trataba de un sujeto que decía llamarse Thor y afirmo llegar del planeta Venus. Todos se preguntaron, ¿por qué Thor eligió al Dr. Stranges?. Muy fácil, el Dr. Stranges es el presidente de las Cruzadas Evangélicas Internacionales.
El extraterrestre le dijo a Thor que junto con el Traía a varios amigos para realizar en nuestro planeta una misión muy especial. Fue llevado en una patrulla de policia de Washington, para hablar con el Presidente. Para eso tuvo que reunirse a puertas cerradas con los integrantes de las Naciones Unidas. Lo que nunca nos enteraremos cual fue el resultado de dicha reunión.

Era la mañana del 16 de marzo de 1960, Thor desapareció cuando estaba en Washington y apareció en su nave (se teletransporto), que se encontraba en Alexandria, Virginia.
Ningún miembro o participe de las Naciones Unidas se atrevió a hablar en voz alta de las conclusiones sacadas en la reunión.
Lo que hizo mal Thor fue no demostrar paciencia, y los señores de la ONU en no informar sobre lo que había pasado. Tanto unos como otros tendrían que saber que un tiempo atrás se habían sentado ya las bases para definir cual seria el trato que se le daría a los visitantes del espacio. En 1977 se estudiaría de nuevo ese tema tan delicado sobre las relaciones públicas intergalácticas.
En noviembre de 1954 se fundo el primer comité de recepción de marcianos en Bélgica, su presidente se llamó Rubens. También se creo naturalmente un reglamento que tenía 14 páginas, el contenido del mismo tenía puntos de mayor importancia como el siguiente: ”Si existen extraterrestres en el planeta tierra algún día, se tratarán con respeto, educación, y se les invitara a entrar a sus hogares."
Para no sentirse menos las autoridades de Gulfport, Missouri, crearon un código que seria adecuado para tratar con los marcianos que llegan a la Tierra. Solo eran 2 artículos:

1- Los marcianos dejaran sus armas en su llegada, en cualquier delegación policial.
2- Ningún OVNI esta autorizado para arribar entre la población.

El 14 de septiembre de 1975, una persona iba a comprobar hasta donde puede llegar la inseguridad del ser humano si realmente existen extraterrestres. Se reunió ese día con mucha gente de la población de Walport, Oregón, para comprobar que era cierto o no lo que prometieron esas dos personas. Iban a enseñarles al pueblo como se hacia la transmisión al nivel sobre humano, partiendo del nivel normal, una vez que regresan de un breve viaje en un OVNI.
El anciano y su esposa que le prometieron esta maravilla a la gente presente, traían puestos grandes ropajes blancos, y le pidieron a aquella cantidad de personas que juntara sus bienes materiales y que se hicieran todos de la nueva religión, su nombre sería Metamorfosis Humana Individual.
A esta nueva religión aceptaron afiliarse 20 personas que prometieron no contar nada en sus hogares. Los familiares a notar que pasaban cosas muy raras llamaron a la policia. Se hizo una investigación muy profunda y descubrieron que los dos personajes creadores del M.H.I. eran Marshall H. Applewhite y Bonnie Le Trousdale, que habían cumplido una condena en agosto de 1974 por falsificación de tarjetas de crédito.

 

Búsqueda personalizada
 
Copyrigth © 2009 Extraterrestres y Ovnis. Todos los derechos.