Contacto Extraterrestre

George Adamsky- Siglo XX

A medida que pasan los años siempre a parecen personas que afirman haber estado en el interior de una nave, y tambien haber tenido contacto extraterrestre. Afirmando que los tripulantes les dieron muy buenos consejos para transmitírselos a la humanidad.
Algunas veces el contacto es breve, como lo ocurrido con el hombre por Brad Steiger en uno de sus libros.

Contacto Extraterrestre
En un hospital de Honolulu, un paciente fue operado de una pierna y se la habían asegurado con clavos para ayudar a la recuperación. Era imposible que el hombre pudiera moverse, la operación era muy reciente, pero el hombre dijo en alguna oportunidad que unos amigos lo esperaban a bordo de una especie de nave espacial para dar una vuelta. Cuando el medico fue al cuarto a observar al paciente, este se encontró con la habitación bacía, el paciente había desaparecido. Al caer la tarde el paciente estaba de nuevo en su cama, sonriente. Dijo que había pasado muy bien con a sus amigos. Junto a este caso bien merecido de figurar en la historia de Ripley se encuentra otros que han sido tomados muy en serio por millones de seres humanos entre ellos están el episodio protagonizado por George Admsky.

El matrimonio Hill y el contacto extraterrestre

Era la noche del 19 de septiembre de 1961 cuando este matrimonio viajaba por la carretera rodeada de bosques, al noroeste del estado de Nueva York, tuvieron contacto extraterrestre cuando apareció en el cielo una luz que se movía a una gran velocidad.
El señor Hill paro el auto al costado de la carretera para observar con detenimiento aquella extraño luz.
Pasado unos minutos siguió su camino a Concord, Massachusetts, a donde llego con el reloj parado, tres horas mas tarde de que esperaba. ¿Qué había ocurrido para que su reloj se detuviera así y tardar mas tiempo del que tenía previsto?. Pasado unos días les aparecieron manchas en algunas partes del cuerpo al matrimonio, y también fuertes jaquecas. Consultaron a su medico y como este no noto problemas orgánicos los derivo a un psiquiatra. Para descubrir el temor que oprimía a ambos, él Dr. Simón los hipnotizó a cada uno por separado. Descubrió algo increíble, los dos contaron la misma historia. Al parar a el auto, caminaron asía una nave de forma circular que estaba cerca del lugar y entraron en ella.

Contacto ExtraterrestreLes hicieron varios análisis de su anatomía incluyendo una prueba de sangre y de los órganos sexuales. Después de eso regresaron al auto y siguieron con su viaje que había sido interrumpido. El reloj del señor Hill quedo defectuoso cuando se estaba aproximando a la nave, ¿De verdad le había ocurrido un contacto extraterrestre tan asombroso relacionado con este matrimonio?
Unos psiquiatras que estudiaron el caso, dijeron que el matrimonio Hill estaban sugestionados por algo que tal vez escucharon cuando estaban siendo hipnotizados y en ese momento narraron la inexistente aventura que se encontraban situadas en lo mas profundo de sus mentes.
Y dijeron que las enormes jaquecas y las manchas que le aparecieron en su cuerpo solo eran consecuencias del estado emocional en el que estaban, es que tenían un origen netamente psicosomático.
Es necesario aclarar que el señor Hill era de raza negra, pero su esposa no. Los científicos que analizaron a fondo este caso determinaron que a su juicio era un clásico con tacto con seres de otro planeta.
Los mismos afirmarían que el contacto extraterrestre que decían haber tenido los Hill era cierto, y que tal vez como ellos eran de razas distintas fue lo que llamo la atención a los visitantes extraterrestres, que se mostraron interesados por estudiar a los terrícolas en basca de algún tipo de explicación para algo que parecía enigma.

 

Búsqueda personalizada
 
Copyrigth © 2009 Extraterrestres y Ovnis. Todos los derechos.