Navegar Sitio
Avistamientos Ovnis
Contacto Extraterrestre
Existen Extraterrestres
Historias de Ovnis
Los Ovnis

Menú Principal
Contactar
Agregar a favoritos
Enlaces

 


Extraterrestres y Ovnis

El 24 de junio de 1947 un piloto norteamericano volaba por sobre California y de repente observo los primeros platos voladores de la era moderna, siento de millones de personas en todo el mundo pensaban que se trataban de extraterrestres y ovnis.

Extraterrestres y Ovnis
Pero no faltaban personas que dudaban de lo que se trataba y esperaron a ver que acontecía, mas tarde se lo llamo el fenómeno OVNI a la aparición de luces extrañas en el cielo. Los investigadores del tema, confiados de que no era la primera ves que ocurría esto en el cielo se dieron a buscar en las viejas crónicas, y hablaron cosas lo bastante interesantes.

Cuestionado antiguo papiro de extraterrestres y ovnis

El antiguo papiro contenía pruebas sobre extraterrestres y ovnis, lo que le iban a dar el nombre de antiguos testimonios debido a lo que observaron en el cielo. Este era el llamado papiro tulli, que era de los tiempos del faraón Tutmoses III, (1505-1450 a.c), y que al ser traducido se develo lo siguiente. “ En el año 22, en el tercer mes de invierno, a la sexta hora del día, los escribas de la Casa de la Vida hallaron una bola de fuego que caía del cielo y, aunque con poca cabeza, de su boca salía un olor hediondo, su cuerpo de 5 varas, no tenía vos. Todos se horrorizaron al verlo y rápidamente se fueron al suelo. Se le informo al rey y este dijo que recapaciten sobre lo sucedido. Pero de pronto sucedió que las bolas fuero más y brillaron en el cielo, cayeron del cielo peses y pájaros. Fue algo asombroso jamás visto por el hombre. El rey ordeno escribir en el libro de la Casa de la vida el suceso, para guardar el recuerdo por siempre”.

Extraterrestres y OvnisLa primera vez que se dio a conocer el texto publicado fue en 1953, en el número 41 de la revista Doubt, que fue creada por los administradores de Charles Fort para llenarse de dinero el archivo de noticias insólitas creado por este gran investigador. El que tradujo el texto fue una persona llamada Boris de Rachewitz, el traductor del texto, el original fue hallado entre los documentos del fallecido profesor Alberto Tulli, que fue director del museo egipcio del Vaticano. Gracias al Monseñor Gustavo Tulli, hermano del anterior y encargado en los archivos del Vaticano, así pudo conocer a Rachewitz el papiro. La traducción fue publicada en 1956 por Harold T. Wilkins, en una de sus obras dedicada al estudio de extraterrestres y ovnis.
Lo que no se sabe es si el texto fue inventado por Rachewitz y si realmente habrá existido algún papiro, el 25 de julio de 1968, Cianfranco Molli inspector del museo en cuestión dijo de nunca haber visto tales papiros, quien apoyaría sus palabras es el conservador de micro Films del Vaticano Lario J. Ermatinger, quien dijo que en el Vaticano jamás hubo permanencia de la existencia de dicho papiro.

Esta claro que muchas personas preferían no conocer la menor importancia al papiro Tulli y a su traductor. Pero Boris de Rachewitz no era una persona común, el dirigía en la ciudad de Basilea, Suiza, una fundación que se encargaba en hacer investigaciones desde el punto de vista arqueológico y etnológico.

 

Búsqueda personalizada
 
Copyrigth © 2009 Extraterrestres y Ovnis. Todos los derechos.