Tinieblas
 

Tinieblas

Hay muchas personas que aseguran la existencia de un cielo y un infierno, de tinieblas, ya que según ellos han experimentado viajes temporales al mundo de los espíritus dejando atrás el mundo tangible y material de los vivos.

Tinieblas

Cuando hablamos de tinieblas hacemos referencia a la "oscuridad", en donde el rey del pecado es conocido comúnmente como Satanás, es allí en donde arden las almas de los pecadores y espíritus malignos que son juzgados de acuerdo a sus males.

Búsqueda personalizada

En ese lugar no existe la redención y cada criatura toma la forma de lo que hay en su interior y también de acuerdo a sus malas acciones realizadas en la Tierra durante su estadía en ella, es decir son seres deformes, horribles y espeluznantes, capaces de helarnos la sangre.

 

El infierno y las tinieblas

Algunos dicen que el infierno esta ubicado en el centro de la Tierra, pero otros aseguran que no es necesario llegar hasta allí para vivir en las tinieblas.
Es verdad que hay gente que vive en tinieblas por no conocer ningún buen sentimiento, como ser el amor, la solidaridad, honestidad, etc. Siendo absolutamente ajenos, concientes o no, a la predica del maestro de Nazaret.

 
En conclusión podemos decir que "las tinieblas" es el lugar aterrador, al cual se llega por los malos actos cometidos en vida, siendo los suicidas y homicidas los que más sufren condena por ser estos pecados capitales.
 
 
 

 

 
Copyrigth © 2010 Vida Despues de la Muerte.