Tercer Ojo
 

Tercer Ojo

Al referirnos al tercer ojo, no lo hacemos al ojo propiamente dicho, es decir que no se trata del órgano, sino de una función.

Búsqueda personalizada

 

Tercer Ojo
Éste es un receptor o centro de videncia asociado estrechamente a la glándula pineal, la que funcionaría como una especie de retina. La glándula pineal ubicada delante del cerebro, cuya función no ha sido bien definida por los científicos, sería la responsable de la videncia mencionada anteriormente.
Se le atribuye a esta la responsabilidad del lento proceso de formación ósea en el que se cierra la parte superior de la cabeza de un niño, tal vez razón por la cual se dice que el niño vive entre dos mundos a la vez mientras dura éste proceso, aproximadamente hasta los 7 años de edad).

Tercer ojo o ojo de la iluminacion

Siguiendo con el concepto de tercer ojo, a éste se lo denomina el ojo de la iluminación; iluminación como un estado, un estado de revelación conocido por los budistas, los lamas tibetanos y hasta los yogas donde todas las energías del individuo coinciden en un punto (punto frontal), obteniendo una abstracción de todo lo accesorio y la consiguiente aprehensión de una visión trascendente y fundamental, es por eso que es tan importante el tercer ojo.

 

 

 
«Vover: Viaje Astral
Copyrigth © 2009 Viaje Astral. Todos los derechos.