Proyeccion Astral
 

Proyeccion Astral

Para la mayoría de las personas las experiencias “fuera del cuerpo” son fenómenos que simplemente no recuerdan o bien no las comprenden considerandolas pesadillas durante el sueño, otros a los que les ocurre también espontáneamente prefieren no comentarlas por miedo al ridículo o burla. Estos fenómenos fueron explicados hace algunos años por el doctor Carrington con la ayuda de Sylvan Muldoon quien oficiaba como objeto de estudio. Se estudio la proyeccion astral en forma experimental con un equipo de investigadores supervisando todas las fases del experimento y en un ambiente controlado.

Búsqueda personalizada


Proyeccion Astral
Tales experimentos conllevan cierto peligro, ya que pueden ocasionar trastornos mentales cuando un hecho inesperado impide el “ensamble” de la parte no física con la física por esta razón se aconseja no intentarlo o tomar precauciones.
En forma sintética procederé a explicar como se produce la proyeccion astral. Usualmente se produce a altas horas de la noche cuando el nivel de conciencia de un individuo es más bajo, la persona experimenta de elevarse por encima de su cuerpo. No obstante existen otros casos donde el individuo se encuentra en estado de vigilia o despierto, ya que el viaje astral o proyección astral, no es un proceso reservado solamente al estado de ensueño.

El momento de la proyeccion astral

En el momento de la de confusión y miedo al ver su propio cuerpo dormido debajo de él , a menudo algunos se encuentran de pie en un rincón de la habitación contemplándose a si mismos cuestionándose si tal vez están muertos. A veces otras son arrastradas al campo a gran velocidad o viajan a lugares muy distantes. Cuando dichos viajes se dan, el ser encuentra que a pesar de que el mundo que los rodea permanece invariable, todo pare ce inmensurable dado que los sentidos se afinan o agudizan más que en estado normal.
Algunos de los que practican dicho viaje (proyeccion astral) dicen ver una luz intensa de color blancazulada que ilumina todo, además con facilidad pueden visitar casas ajenas y hasta atravesar paredes. Principalmente viajan a lugares deseados o visitan a personas aunque también pueden encontrarse en lugares que no les son familiares en absoluto. Los viajeros una vez en el destino o lugar deseado se convierten en excelentes observadores, incluso con frecuencia recuerdan más detalles de lo vivido, que si hubieran cruzado una puerta valiéndose en su cuerpo físico.

Proyeccion AstralEsto demuestra como el cuerpo físico limita nuestros sentidos, y como nuestra personalidad mejora cuando nos valemos de los sentidos etéreos, los llamados ojos y oídos internos.
Al parecer esto aplica tanto para la ausencia momentánea del cuerpo físico (viaje astral o proyeccion astral) como la permanente a la que llamamos muerte. Pero existe una diferencia y es la presencia o ausencia de una pequeña conexión que une o conecta el cuerpo físico al astral llamado cordón de plata.
Cuando dicho eslabón se corta, el individuo no puede volver al cuerpo y se produce la muerte.
Es un hecho que, esto puede ocurrir durante el transcurso del viaje astral por accidente si no se toman precauciones por parte del viajero o por imprudencia de alguien cuando el cuerpo está “dormido”, esto representa el principal peligro de la proyeccion astral, por lo que se recomienda quien posea este don que tome estrictas precauciones, ya sea cerrar bien una puerta o dejar instrucciones de no ser importunado. Si tomamos como punto de partida la visión científica, el viaje o proyección astral no es más que una experiencia subjetiva donde sólo los testimonios pueden darnos pista de un sistema operativo.
No obstante existen casos comprobados en los que un viajero astral fue visto y oído por los que se encontraban en otro extremo del viaje dando así una observación objetiva por medio de una experiencia subjetiva.
 

 

 
«Vover: Viaje Astral
Copyrigth © 2009 Viaje Astral. Todos los derechos.