Plano Astral
 

Plano Astral

Según la cabala a cada ser le corresponde o posee un número armónico, favorable el cual rige las fuerzas astrales, todo se puede reducir a números como el universo y hasta las palabras, es por eso que veremos que es el plano astral.

Búsqueda personalizada

Plano Astral
Es así que algunos espiritistas asumieron éstas enseñanzas y postulan que si la vida del ser humano es el reflejo de lo que y existe, su vida estará regida por los números porque lo existe está simbolizado y expresado por el número.
Para ejemplificarlo comenzaremos con la fecha de nacimiento, supongamos que un sujeto nació el 23 de octubre de 1934, se suman entonces los números del día y del año más el que corresponde al mes: 2+3+1+1+9+3+4=23. Al resultado de la suma también debe, ser llevado a su mínima expresión, 2+3=5, este número final es el número armónico del sujeto, es decir, todo lo que acontezca en la vida de éste es para está establecido o relacionado con dicho número.

La numerología esta relacionada con el plano astral

Todo esto parece ser parte de la numerología y la cabala, y no del espiritismo, pero en realidad no es así puesto que el apodo o diminutivo de una persona está relacionado directamente con lo astral o el plano astral; llevado esto a los números encontramos que cada letra del alfabeto corresponde a un número. Es decir que sí descomponemos el nombre en números llegamos al número del sujeto. Sí el número del nacimiento coincide con el del nombre, se dará una correspondencia benéfica favoreciendo la vida del individuo.
A modo de ejemplo, a un sujeto se lo llama Tommy al descomponer o llevar a la correspondencia numérica quedaría de la siguiente manera: t=2, o=6, m=4, y =7(2+6+4+4+7=23) 2+3=5. En resumen el número del sujeto sería”5”.
Plano AstralLa tabla de correspondencia numérica a su plano astral es la siguiente:

A-J-S=1
B-K-T=2
C-L-U=3
D-M-V=4
E-V-W=5

F-O-X=6
G-P-Y=7
H-Q-Z=8
I-R=9

 

 

 
«Vover: Viaje Astral
Copyrigth © 2009 Viaje Astral. Todos los derechos.