Viaje Astral
 

Viaje Astral

Los espiritistas afirman que luego del fallecimiento de una persona como materia, el espíritu comienza su ascensión alejándose del plano material atravesando los distintos planos, lo que se podría llamar un viaje astral.

Búsqueda personalizada

Viaje Astral

Desdoblamiento en el viaje astral

El plano más semejante al terrestre es el plano astral y éste es el primer plano atravesado por el espíritu. De acuerdo al perfeccionamiento espiritual, los planos subsiguientes corresponden a una ascensión más evolucionada con lo cual no existe posibilidad que en el viaje astral se de el desprendimiento del cuerpo, a menos que ocurra la muerte.

Así es que el espíritu lentamente se va desprendiendo del cuerpo alejándose del plano físico para llegar al plano astral o el llamado viaje astral, sin que se de la muerte. El espíritu puede desprenderse momentáneamente cuando el cuerpo está en reposo, durante el sueño o semisueño.
Existen individuos experimentados que realizan el viaje astral a voluntad recordando perfectamente lo que vivieron, a quienes les ocurre espontáneamente rara vez conservan recuerdos de dicho viaje.

Se dice por otra parte, que muchas veces los sueños son las vivencias del espíritu en su recorrido por el plano astral. Como experiencia voluntaria, para realizar un viaje astral tanto el espíritu como el cuerpo deben estar preparados, se debe poseer razones válidas, de perfeccionamiento y de conocimiento no por pura curiosidad.
• Ir Arriba: Viaje Astral

 

 

 
Copyrigth © 2009 Viaje Astral. Todos los derechos.