Trucos de Magia Faciles

A continuación y para finalizar este sitio web, en cual nuestro fin es enseñarles secretos, cerraremos con trucos de magia faciles para que los pueda realizar.

Trucos de Magia Faciles

Bolita de papel

Comenzaremos con uno de los trucos de magia faciles más conocidos, en el cual necesitaremos una hojilla para hacer cigarros que entregamos a alguno de los presentes y le pedimos que lo rompa en cuantos pedazos quiera, cuidadosamente para que no se caiga ningún pedazo del papel nos entrega los trozos de la hojilla rota. Tomando los pedazos con el dedo índice y pulgar hacemos una bolita. Hecho esto, soplamos sobre la bolita de papel que hicimos anteriormente y la devolvemos al mismo espectador, pidiendo que la abra, al abrirla este encontrará que aunque arrugado el papel está entero.

 

Búsqueda personalizada

Modo de Hacerlo

Antes de que el juego comience debemos tener oculta y sostenida entre las segundas falanges de los dedos índice y mayor una bolita de papel de cigarro (esto es uno de los factores determinantes de los trucos de magia faciles, el tener facilidad y rapidez para ocultar elementos). Cuando nos entregan el papel roto, tomamos el papel con la yema de los dedos índice y pulgar, que al girarlos para formar la bolita podremos fácilmente realizar el cambio del papel roto al que está entero y oculto. Luego al entregarle al espectador la bolita, mientras éste se distrae abriendo el papel y como todos están entretenidos en mirar la operación, es momento de tirar lejos la otra bolita de papel en pedazos.

En los trucos de magia faciles y en este en especial, la acción de arrojar la bolita es simple: se coloca la mano detrás de la espalda y colocando la bolita de manera que en un dedo y con otro sobre la uña la impulsamos a modo de catapulta, alejándola sin que nadie lo note.

 

Otro de los trucos de magia faciles

Alfiler volador

Este es otro de los trucos de magia faciles, que usted no puede dejar de aprenderlo para poder llevarlo a cabo.

Efecto del juego

El juego consiste en lanzar un alfiler al aire que, será sujetado al caer por la mano que lo lanzó anteriormente. Forma de hacerlo. Para practicar trucos de magia faciles siempre debemos tener los elementos necesarios, ya que no es habitual que la gente lleve consigo alfileres, por lo que utilizaremos un alfiler que nosotros proporcionaremos para que no haya dudas lo mostramos y les pedimos a los espectadores que examinen el alfiler, luego lo tomamos con los dedos índice y pulgar y lo lanzamos para acto seguido recogerlo con los mismos dedos.
El truco es sencillo y quizá el más de los trucos de magia faciles, puesto que luego de tomar el alfiler y lo que no saben los espectadores, colocamos el alfiler entre los dedos índice y pulgar y sosteniéndolo, lo empujamos con el índice atravesando un pequeño trozo de piel del pulgar. De esta manera al lanzarlo, el alfiler quedara adherido en el dedo. Abriendo la mano y mirando hacia arriba, como también lo harán los presentes, para seguir el trayecto del alfiler. Teatralizamos el momento en que recogemos dicho alfiler que aparecerá en los mismos dedos. Luego para evitar suspicacias tomamos el alfiler con la otra mano y lo mostramos para que vean que es el mismo.

Agradecemos su visita a estos trucos de magia faciles, que esperamos los puedan aprender para poder así sorprender a sus amistades o familiares, nuevamente gracias!

 

 
 
 
Copyrigth © 2010 Trucos de Magia Revelados.