Trucos de Magia con Cartas

Los trucos de magia con cartas o naipes y las explicaciones de cómo hacerlos son los más comunes y populares en libros de juegos de manos y son los que luego de dominar la manipulación de los mismos asombran a quienes lo presencian.

Trucos de Magia con Cartas

Efectos de los trucos de magia con cartas

Para que en el público halla credibilidad en los trucos de magia con cartas, primero el prestidigitador muestra un mazo de naipes, luego baraja las mismas y con la ayuda de un espectador pide que éste elija una carta, es el mismo quien coloca la carta seleccionada en medio del mazo. El truco está en hacer sobresalir la carta que el espectador eligió de entre medio de dos mazos deslizándose misteriosamente.

 

Búsqueda personalizada

Modo de Hacerlo

Antes que nada para realizar trucos de magia con cartas, en cualquier carta de la baraja el artista coserá un hilo de nylon que al comenzar con el truco será abrochado con un invisible al bolsillo izquierdo del traje. Luego de preparado el naipe lo colocará sobre la mano izquierda acto seguido se colocan el resto de los naipes sobre esta carta y se extienden las cartas con ambas manos en forma de abanico, se le pide a un espectador que tome una carta, luego de que es elegida con la mano derecha tomamos la mitad del mazo de cartas aproximadamente y las colocamos debajo del naipe con el hilo.

 

Teniendo en cuenta que tenemos dos mazos y uno tiene la carta con el hilo cosido. Al extender el brazo éstas cartas quedaran aprisionadas, tan pronto como el espectador haya entregado la carta escogida se introducirá en el mazo con el fin de que dicha carta entre sin obstáculo. Para finalizar uno de los más famosos de los trucos de magia con cartas que exciten, cuando el artista lo crea conveniente moverá nuevamente el brazo, para que en las cartas se produzcan deslizamientos que liberaran la carta escogida por el espectador.

Agradecemos vuestra visita y los esperamos pronto!

 
 
 
 
Copyrigth © 2010 Trucos de Magia Revelados.