Magia con Flores

Por supuesto que no podían faltar en este sitio, el hacer truco de magia con flores, quizá uno de los más antiguos, a continuación se lo detallaremos.

Magia con Flores

Efectos del Juego

Durante un acto de magia cualquiera sea y en este caso magia con flores, el ilusionista está narrando una anécdota o cuenta un chiste, mientras esto sucede él se presta a tomar la flor que tiene en la solapa, acto seguido envuelve dicha flor en un papel blanco. Un asistente le acerca una bandeja donde coloca el papel luego pasa por debajo de la bandeja un mechero encendido lo que provoca una explosión con la que desaparece el papel y de la bandeja botan gran cantidad de flores de distintos colores.

 

Búsqueda personalizada

LLevar a cabo la magia con flores

Para realizar truco de magia con flores se debe tener en cuenta que, tanto el papel que el artista utilizará para envolver la flor de la solapa y el que envolverá las flores con resorte debe ser de color blanco y del mismo tamaño. Este paquete con las flores artificiales envuelto en papel pólvora debe estar oculto junto a la bandeja, para que en el momento oportuno pueda el artista efectuar el cambio por el papel con la flor de la solapa, es decir que al hacer el cambio queden las flores con resorte en lugar del papel con la flor falsa, sobre la bandeja.

 

El truco de magia con flores, está en la bandeja metálica que está agujereada y que cuando el asistente del mago la manipula, la deja lista colocando el paquete de papel pólvora sobre la misma. Luego el artista pasa el mechero por debajo de la bandeja encendiendo el papel pólvora liberando las flores con resorte que en él estaban contenidas.

Ahora ya saben como poder practicar este truco en el cual la magia y las flores se conjugan, para que los espectadores queden asombrados.

Muchas gracias por su amabilidad de visitarnos!

 
 
 
 
Copyrigth © 2010 Trucos de Magia Revelados.