Magia con Cigarros

En esta parte del sitio, veremos unos de los más sencillos trucos de magia con cigarros.

Magia con Cigarros

Efectos del Juego

Para realizar este juego el artista deberá ejecutar bien la manipulación de cigarros. Éste hará ver que toma con una mano un cigarrillo encendido, pero a este lo sostiene con la otra mano, es ahí donde esta el truco de magia con cigarros. O que un cigarrillo sostenido por nuestros labios desaparece luego de nuestras manos.

 

Búsqueda personalizada

Hacer el truco de magia con cigarros

Si bien se pueden emplear distintas formas o procedimientos para hacer magia con cigarros, en la que utilizaremos o explicaremos el ilusionista, llevara el cigarrillo encendido a la zona que está entre el pulgar y el índice de la mano derecha, donde lo aprisionará, hasta sacarlo con un movimiento inverso al procedimiento de empalme.

 

Luego se dará la impresión de que ha tirado el cigarrillo al suelo, cuando en realidad lo ha escondido, hasta que realmente lo tira. En este momento con la mano que está oculta por encontrarse el artista de perfil al público, tomara uno de los cigarrillos ocultos en los cargadores adheridos a los lados del frac o chaleco.

De esta manera puede realizarse el truco varias veces teniendo en cuenta que al tirar el cigarrillo quede el cuerpo del artista de perfil a los espectadores y la mano escondida pueda tomar otro cigarrillo.

Esperamos que les hayan gustado estos trucos de magia con cigarros, desde ya muchas gracias por su visita!
 
 
 
 
Copyrigth © 2010 Trucos de Magia Revelados.