Hacer Trucos de Magia

Según dice Gar May para poder hacer trucos de magia es necesario tener afición y luego constancia puesto que para aprender bien un truco se debe ensayar repetidas veces, en tercer lugar y no menos importante, esta cuidar todo lo más importante para la presentación ante el público; por ejemplo, sí un principiante quiere aprender lo que en ilusionismo se llama “Endose”, lo cual consiste en llevarse al dorso de la mano una carta, que para el público será invisible y el artista la hará aparecer cuantas veces quiera.

Hacer Trucos de Magia

Consejos para hacer trucos de magia

Es importante para aprender a hacer trucos de magia el practicar con asiduidad y con que elementos. Pues es así que el prestidigitador debe realizar este ejercicio diariamente frente a un espejo para evitar mirarse las manos durante la presentación ya que dirigirá la mirada del público hacia donde mire el actuante.

 

Búsqueda personalizada

Supongamos que tenemos una bolita en cada mano, dirigiremos nuestra mirada hacia la mano derecha dejando la izquierda inactiva. Seguramente los espectadores prestaran atención a nuestra mano derecha, hecho que nos interesa pues, nuestro propósito es esconder la bolita que está en la otra mano.

 

Con el ensayo ante un espejo, nos acostumbramos aprender a hacer trucos de magia, y con total naturalidad a dejar que nuestras manos obren mirando al público.

Esperamos que estos simples consejos le sirvan si es que usted quiere ser un animador en una fiesta de amigos o incursionar en el ámbito profesional.

Muchas Gracias!

 
 
 
 
Copyrigth © 2010 Trucos de Magia Revelados.