TELECINESIA

La telecinesia es el fenómeno por el cual no solo se elevan los objetos sino que también se desplazan.

Búsqueda personalizada
Telecinesia
La fuerza psicofísica que es generada por un sujeto es proyectada o actúa sobre la velocidad y movimiento de un objeto. Generalmente en las secciones telecinesia de solían ocurrir estos sucesos se hablaba de “espíritus traviesos” que asombraban a la concurrencia.

La energia de telecinesia

Para que en estas demostraciones la energía actuante pudiera influir sobre objetos de distinta forma y peso debería haber una selección de intensidad de energía para que afectara a los objetos de acuerdo a sus características específicas. Dicho esto podemos concluir que la energía biótica puede desarrollar distintas intensidades, variables pero simultaneas y que colaboran sin lugar a dudas al fenómenos de la telecinesia.

Esta energía no debe confundirse con la energía eléctrica o el magnetismo, puesto que es otro tipo de energía. Estimados amigos, si usted esta presente frente a uno de estos sucesos, no se asuste y sepa que está frente al fenómeno de la telecinesia, y sepa que la mente humana lo puede todo, gracias por su visita.
Copyrigth © 2009 Telepatia. Todos los derechos.