RADIESTESIA

Se conoce como radiestesia al fenómeno o facultad por el cual un individuo localiza objetos. Dicha facultad se da en personas cuya sensibilidad es muy aguda como si fueran radares sensibles al estimulo exterior que produce el objeto en cuestión. En el pasado está práctica se realizaba a través de una rama de un árbol utilizada como indicador.

Búsqueda personalizada
Radiestesia
Es bueno recordar que para aplicar el fenómeno de la radiestesia, se utilizaba una vara con tres extremos en forma de la letra “Y”, se tomaban dos de esos extremos de la madera y el extremo restante actuaba de indicador del objeto buscado, generalmente esta practica se utilizaba para encontrar agua o minas.

Diferentes forma de radiestesia

Otra forma de radiestesia que se utilizaba era la del péndulo que cumplía la misma función que la práctica de la “vara” mencionada anteriormente.
Este método consistía en una delgada cuerda de la que en uno de sus extremos pendía un anillo o material de figura cónica. Al presentarse a la búsqueda del objeto, las oscilaciones que producía el péndulo al girar en círculos indicaba el lugar en que se hallaba el objeto escondido.

Existe otro tipo de radiestesia que se da a distancia donde el vidente valiéndose de mapas, fotos, planos, etc.
Se situaba ante estos y podía localizar un lugar u objeto, a esta modalidad se le denomina teleradiestesia.
Copyrigth © 2009 Telepatia. Todos los derechos.