PSICOMETRIA

Cuando a partir de un objeto es posible determinar sucesos, estamos en presencia de un fenómeno llamado psicometria, en otras palabras es un acontecimiento mediante el cual la mente del vidente se traslada a un suceso determinado en el tiempo por contacto con un objeto. Dicho objeto puede ser de carácter histórico del que se puede determinar un pasado individual o social.

Búsqueda personalizada
Psicometria

Experiencias de psicometria

Dichas experiencias a menudo se han dado, teniendo contacto con sobres que contienen una carta en que el vidente narra los detalles del contenido de esta. Otras veces los contenidos (de la psicometria) se le manifiestan en forma de sensación. Por ejemplo si se trata de una narración de contenido bélico, este contenido es captado a través de estruendos, ruidos pasando los sonidos a videncia.
Muchos videntes al tener contacto con un objeto que pertenece a alguien desconocido, es capaz de describirlo físicamente y si se trata de alguien desaparecido es capaz de encontrarlo.

A veces en casos de personas desaparecidas que no son posible de resolver por la policía, está acude por su ayuda, incluso en asesinatos donde el clarividente puede dar con el escondite del homicida, esto nos devela lo importante que es la psicometria.
En otros casos están los que un clarividente puede redecir el contenido de un papel escrito, incluso en otro idioma.
Por otro lado existen fenómenos de retrocognición donde se descubren tumbas de faraones egipcios a través de la psicometria, es decir teniendo contacto con algún objeto del sitio en que ocurrieron los hechos.
Debemos aclarar que no es el objeto en si mismo el que transmite la información sino que el vidente actúa en función de ellos y es en este punto en particular, en lo que se basa la psicometria.
Copyrigth © 2009 Telepatia. Todos los derechos.