MENTE HUMANA

Bien estimados amigos, a continuación veremos en que influye la mente humana en todos estos temas tan importantes y que muchas veces son complejos de entender y de explicar.

Búsqueda personalizada
Mente Humana
La clarividencia siendo un fenómeno donde el espacio tiempo es uno de sus campos o hechos en el presente o que están sucediendo llamándola simulcognición. Si la clarividencia se remonta a hechos ocurridos en el pasado sin importar el tiempo transcurrido nos encontramos frente a la retrocognición, pero si se refiere a acontecimientos futuros se le denomina precognición.
A pesar de las similitudes entre la clarividencia y la telepatía donde la mente humana ocupa un papel preponderante, esto puede llevar a confusión, debemos apreciar y destacar que la clarividencia estará dada por una realidad objetiva, es decir, hechos, sucesos, imágenes, etc., mientras que la telepatía estará dada por la simple comunicación entre psiquis.
En gran parte el contenido de pesadillas, en sueños y hasta la ambición del ser humano por poder investigar los designios del destino o prever acciones es el acceso que la especial facultad de la mente humana nos permite.
Copyrigth © 2009 Telepatia. Todos los derechos.