LEVITACION

La levitacion es uno de los hechos más espectaculares que ocurría en las sesiones espiritistas, no solo se produce la levitación de objetos, sino también la del médium.
Por excelencia los yogas son quienes en estado de profundo concentración levitan a voluntad. El médium por ausencia de disciplina controlada lo haría por medios más agotadores, lo que configuraría alguna especie de poder paranormal al contrario que los yogas.

Búsqueda personalizada
Levitacion

Explicacion de la levitacion

Ya sea que la levitacion se de, de una manera u otra, esta actividad se encuentra asociada a ciertos estados de concentración especial denominado telergia. La telergia específicamente el la acción de la energía que desprende un sujeto, que actúa como un campo electromagnético, siendo este una fuerza física.

Este fenómeno explicaría no solo la formación de ectoplasma sino también la levitacion de objetos y hasta la del propio cuerpo, la energía orgánica de propiedades desconocidas puede ser detectada por rayos infrarrojos, así mismo dicha energía solo parece manifestarse durante los procesos o prácticas mediumnicas o místicas.
A propósito, la energía biótica en su acción es de una intensidad variable puesto que, permite la levitacion de objetos con diferente peso y tamaño.
Es posible entonces creer que todas aquellas personas que posaban sus manos sobre una mesa durante sesiones, estuvieron generando y proyectando dicha energía, donde el médium podría de su parte, utilizando no ya su propia energía, sino la de los presentes que inconcientemente por su estado de concentración estarían propiciando el desprendimiento de su energía corporal a manera de crear una especie de campo electromagnético, aprovechado por el médium para poder llevar a cabo la controvertida levitacion, ya que es muy cuestionada y sobre todo por los científicos.
Copyrigth © 2009 Telepatia. Todos los derechos.