EJERCICIOS TELEPATIA

En los ejercicios telepatia los elementos del contenido mental pueden ser muy variados, tan es así que en la llamada telepatía espontánea el contenido mental de la emisión es de tipo abstracto, es decir una idea, una intención, indeseo, en que la recepción de dichos pensamientos se hace muy difícil. Por el contrario las emisiones de tipo gráficas son más fáciles de recepcionar.

Búsqueda personalizada
Ejercicios Telepatia
En los ejercicios telepatia era común que el emisor dibujase sobre un papel una figura preferentemente geométrica la que sería captada y dibujada por el receptor. Para que la recepción de símbolos ocurriese sin dificultad los parapsicólogos idearon un sistema de naipes con figuras geométricas impresas en colores planos como negro, azul y rojo. Las figuras geométricas comúnmente utilizadas son círculos, triángulos, ondas, cuadrados, estrellas, etc.

Experimentos para ejercicios de telepatia

Los experimentos o pruebas en los ejercicios telepatia, se dan en cubículos o habitaciones separadas en las que se encontraba el receptor en una y el emisor en la otra. El ejercicio comenzaba cuando en agente externo que supervisa la prueba da una señal, el emisor tomara un naipe con una figura determinada que el receptor reflejará, ya sea dibujando sobre un papel el símbolo captado o bien con otro mazo de naipes.
Para concluir un resultado se debe completar el mazo en orden sucesivo donde el porcentaje de aciertos evidenciará el grado de comunicación telepática. A través de las diferentes pruebas se ha comprobado que ni la distancia, ni aislantes inciden en la emisión y recepción de mensajes.

Existe un tipo de cartas llamadas Zender, utilizadas por prestigiosos parapsicólogos, son un conjunto de 25 cartas agrupadas de a 5, según los símbolos o figuras que se encuentran en ellas, es decir 5 con un círculo, 5 con el símbolo de suma 5 con ondas, 5 con estrellas y 5 con cuadrados.
Esperamos estimados amigos, que este capítulo en cuanto a los ejercicios telepatia, les halla sido de vuestro interés y esperamos haberles trasmitido lo más claro posible en cuanto a estos estudios.
Copyrigth © 2009 Telepatia. Todos los derechos.