ECTOPLASMAS

En este capítulo del sitio web, trataremos otro de los temas controvertidos, o podríamos decir fenómenos, como lo son los de ectoplasmas, y que les informaremos a continuación.

Búsqueda personalizada
Ectoplasmas
El desprendimiento de energía o telergia, no solo es de intensidad variable, sino que se amolda, es así que el inconsciente se amolda según sus preferencias. A la facultad que tiene dicha energía para proyectar el contenido inconciente sobre un objeto se le llama ideoplastia. El producto de la proyección de esa imagen o imágenes se lo denominan con el nombre de ectoplasmas.

Las formas de los ectoplasmas

El ectoplasma puede adquirir contornos precisos, puede aparecer como figura amorfa o poliforme, configurándose de a poco. Existen varios casos de ectoplasmas, pero sin lugar a dudas el caso más famoso donde el ectoplasma emanaba de la boca de un médium o de la nuca, siendo en principio una sustancia gaseosa que se iba condensando poco a poco hasta solidificarse dando forma física. Pero, no siempre se forma inicialmente de la misma manera, en ocasiones se van estructurando como si alguien dibujase sobre una superficie plana.

Dichas materializaciones en las sesiones eran parte de esta actividad pero a su vez se servían de instrumento de credibilidad. También el médium continuara desempeñando su función o misión para lo cual sus aptitudes han apuntado, seguirá siendo el intermediario o nexo entre el mundo visible y el invisible dándole objetividad a los ojos de quienes no evidencian estos fenómenos de ectoplasmas.
Copyrigth © 2009 Telepatia. Todos los derechos.