APRENDER TELEPATIA

Existe una serie de métodos adivinatorios donde la telepatIa ocupa un lugar importante, al igual que en la clarividencia, pero en este caso hablaremos e informaremos sobre si es posible aprender telepatia. Como el cartomántico o el quiromántico que dan un significado vaticinador utilizando determinado código de símbolos.

Búsqueda personalizada
Aprender Telepatia

La intuicion para aprender telepatia

El cartomántico a través de ciertas barajas y la posición de estas al desplegarlas sobre una mesa puede predecir el futuro o destino. Con el quiromántico ocurre algo similar, donde mediante las diferentes líneas de la mano puede “ver” características de personalidad o el destino del consultante. Tanto el quiromántico como el cartomántico cuentan con un elemento a su favor y es la intuición ya que, la línea de una mano o una carta elegida al azar pueden tener distintas interpretaciones dependiendo del adivinador y de la predisposición del consultante.

Cuando una persona acude a algunos de estos clarividentes generalmente, esta en gran disposición emocional para cooperar, incluso de manera inconciente, esta ávido de respuestas, para que le conteste quien está deseoso de perfeccionarse y aprender telepatia. Si este ha ido por un problema amoroso o financiero que lo aqueja y el adivino le habla de un asunto de salud o familiar el consultante se sentirá defraudado aunque en dichos temas se compruebe la veracidad del asunto.
Es así que el adivino debe ser lo suficientemente receptivo y sensible a las emociones que el consultante tendrá en su psique captando el asunto de su interés para satisfacer las necesidades de la persona. Es por eso que un adivino debe dominar su oficio y poseer si se quiere cierta psicología y poderes de médium, es decir una fuerte capacidad telepática, lo que vale decir que se puede aprender telepatia.
Copyrigth © 2009 Telepatia. Todos los derechos.