Signo de Virgo

Bienvenidos estimados amigos a esta parte del sitio donde ahora veremos las características del signo de Virgo.
Pertenecen al este signo todos aquellos que nacieron desde el 23 de agosto al 22 de setiembre.

Signo de Virgo

Caracteristicas del signo de Virgo

Para comenzar con las cualidades del signo de Virgo debemos decir que las personas nativas de este, tienen un gran poder de análisis y son sumamente prácticos. De todas formas debemos de decir que gozan de una gran modestia y son sumamente tímidos. Pero estos individuos, a la hora de un emprendimiento utilizan toda la lógica y la inteligencia que puedan tener a su alcance, de todas formas son muy precavidos. Esto los hace que las personas del signo de Virgo sean coherentes al dar por terminada una tarea. A este signo, le es costoso el poder disfrutar de las cosas de lo que sea, pues siempre están temerosos de poder perder o de contagiarse de cosas que no desea. Son muy amantes de la limpieza, también les gusta mantener todo en orden. Amantes del trabajo, esto hace que siempre se los veas muy pulcros.

 
Sin embargo los nativos de Virgo tienden con facilidad a ponerse de mal humor, por lo que además descontrolan y hacen que los que los rodean se pongan de la misma forma.
Muchas veces son solitarios y contradictorios. Las personas del signo de Virgo suelen utilizar como arma de defensa cuando son atacados, la crítica y son sarcásticos. Sin embargo de todos los signos del horóscopo y según nos indican los estudiosos de la astrología, es uno de los signos más honestos, por lo cual no toleran en absoluto la irresponsabilidad y menos aun la traición. Por naturaleza, tienen un estado de ánimo que muchas veces es por demás modesta, por lo que siempre quieren o tratan de pasar inadvertidos.
Claro está, esto último a veces no lo logran, gracias a su gran inteligencia, y que los individuos del signo de Virgo son obsesivos por la perfección.
 
En lo general, suelen tener falta de seguridad en el territorio emocional, esto los convierte en que los nativos de Virgo son muy celosos. Esto no le es muy favorable, principalmente en el terreno de la pareja, aunque suelen ser celosos de todas las personas de su entorno, familiares y especialmente de sus amigos. Debemos de recalcar que es un signo el cual cree solo lo que ve y en lo que puede tocar. Vale decir que cree en aquellas cosas palpables y que no dan lugar a dudas.
Finalmente, tenemos que destacar también, que si bien la condición anterior es muy común en ellos, las personas del signo de Virgo son extremadamente respetuosas y valoran mucho en lo que al mundo espiritual se refiere.

Esperamos estimados lectores que les haya sido de vuestro interés y por más informaciones, consulte nuestro índice, desde ya muchas gracias por su visita!
 

 
 

 
Copyrigth © 2010 Signos de Horoscopo.