Signo de Tauro

Este signo comprende a todas aquellas personas nacidas desde el 21 de abril al 21 de mayo, quiere decir que estas son personas regidas bajo el signo de Tauro.Este signo, es sin lugar a dudas el de la perseverancia, las personas del signo de Tauro son sumamente insistentes, pero entre otras cosas son personas muy tranquilas.

Signo de Tauro

Además es el signo de la estabilidad y la reflexión. No es común poder observar a un nativo de Tauro que este fuera de su tranquilidad emocional. Podemos decir también que los que se rigen bajo este signo, tienen una estable lentitud para realizar u llegar a sus proyectos.

Mas Caracteristicas del signo de Tauro

Pues los individuos del signo de Tauro son sumamente calidos, afectuosos y suelen tener una gran paciencia con para con sus seres queridos. Son personas que cuando quieren algo, suelen aguantar todas las embestidas con tal de lograr retenerla, esto ya sea en el plano material como también el de una persona. Por lo general a los taurinos son reacios a los cambios, no les gustan, por lo que pelean contra viento y marea para hacerse resistentes a estos.

 
Esto último muchas veces lo consiguen, ya que son muy constantes y tozudos. Los individuos del signo de Tauro son de naturaleza conservadora, lo que lo hacen capaces de guardar cuanto entiendan conveniente, siempre y cuando esto tenga como fin algo material. Los nativos de este signo, buscan constantemente la mejora económica, ya que Tauro es el signo por excelencia del confort y de la comodidad. Es que las personas pertenecientes al mismo se sienten muy seguras al poseer cosas. En cuanto al especto sexual, debemos de decir que son individuos sumamente sensuales y siempre se sienten atraídos por el sexo opuesto. El signo de Tauro se llena fácilmente de pasión, por lo cual además tienen la cualidad de amar sin límites, culpas o restricciones.
 
Debemos de decir que entre otras cosas este signo es muy pacífico, lo cual no quiere decir que sea dócil. Vale decir que suele contestar cuando se lo ataca, e incluso puede llegar a alcanzar altos grados de violencia. Para finalizar las características de los taurinos siempre rigiéndonos por lo que hemos estudiado y por los estudios de la astrología, son personas ya de naturaleza muy concentrados, y por sobre todas las cosas, si debe de realizar alguna tarea que requiera mucho trabajo. Es por eso que las personas del signo de Tauro sienten un gran placer cuando han logrado su meta o lo que tanto buscaban.

Muchas gracias por su visita!
 

 
 

 
Copyrigth © 2010 Signos de Horoscopo.