Signo de Sagitario

En este capítulo nos ocuparemos de las diferentes características de las personas que pertenecen al signo de Sagitario.
Como acostumbramos les informamos que los individuos que integran este signo son todos aquellos que nacen desde el 213 de noviembre hasta el 21 de diciembre.

Signo de Sagitario

Caracteristicas del signo de Sagitario

Comenzaremos por decirles que todas las personas que están regidos por el signo de Sagitario, este es el de la sinceridad y el intelecto. Por naturaleza es un signo muy sociable, siente amor por la comodidad y la organización que tienen a veces los llevan a que aburguesarlo. Son personas que por lo general les encantaría y anhelan pertenecer a la alta sociedad, de todas formas si no lo logran, se adaptan a cualquier situación con una facilidad envidiable.
Sin embargo por otro lado el signo de Sagitario, ama la libertad, extremadamente independientes y aman los viajes aventureros.

 
Esto hace que los nativos de este signo siempre estén buscando poder encontrar una determinada solvencia económica para poder solventar todos sus gustos. Ya por naturaleza, Sagitario es optimista, lleno de alegría y muy jovial. Esto lo hace que sea gran amigo de sus amigos, para los cuales siempre tendrá el corazón a disposición de los mismos. El signo de Sagitario tiene un extraordinario interés por todo lo que sea cultura, lo cual a su vez hace que posea gran capacidad para la educación, así también como para la retórica y la narrativa.
Este es el signo, que podríamos llamar maestro por excelencia. De todas formas puede tener dos caras, dependiendo de su personalidad, ya sea si esta es superior o inferior. Que queremos decir con esto. Bien, si la personalidad del nativo de Sagitario es superior, este sobresaldrá por sobre los demás ya que será muy culto, amante de lo protocolar, lo religioso y altruista. También estos nativos son amantes de las artes un muy destacado filántropo.
 
Pero sin embargo si la persona del signo de Sagitario, es de personalidad inferior, este será marcado por tener una gran facultad lucrativa, frívola y explotador de los demás. Sin lugar a dudas que es uno de los signos que tiene más variantes en cuanto a su personalidad, esto por lo que se puede apreciar según lo que hemos investigado en todos los estudios e informes de astrología y horóscopos. De todas formas, cualquiera sea la naturaleza del individuo que pertenece a estel signo, cuenta con una expresión muy abierta. Lo que si, siempre podrán observar que cuentan con una mirada sumamente penetrante, por la cual trasmiten e infunden un gran respeto en los demás, las personas del signo de Sagitario.

Desde ya muy amable por su visita!
 

 
 

 
Copyrigth © 2010 Signos de Horoscopo.