Signo de Piscis

Y ya estamos llegando al final con el último de los signos del horóscopo, pues ha llegado el turno de describir las características del signo de Piscis.
Son nativos de este signo quienes nazcan desde el 21 de febrero al 20 de marzo.

Signo de Piscis

Caracteristicas del signo de Piscis

Si algo tenemos que comenzar por destacar es que el signo de Piscis es el de la gentileza, la bondad y la amabilidad. Vaya que características! Por todos los informes que hemos estudiado y nuestras propias conclusiones, debemos de decir que este signo no tiene problemas en adaptarse a cualquier situación. Aunque estas sean totalmente diferentes, pues los nativos de este signo siempre se mantienen y son serviciales. Por otra parte son muy comprensivos y sumamente hospitalarios, para todos aquellos más débiles. Piscis siempre está dispuesto al sacrificio por el prójimo.

 
Pese a estos atributos, el signo de Piscis suele caer y muy duro, se da de frente contra la realidad, esto está dado porque son muy soñadores.
Esta es una de las razones por las cuales las personas de este signo suelen pasar de la risa al llanto en tan solo minutos. Es un signo el cual se puede volver muy descuidado son si mismo cuando tiene peleas o algún tipo de desengaño. Pero no solo eso, son muy crueles y sumamente astutos con quienes les hicieron algún mal o en otras palabras les hicieron daño.
Las personas del signo de Piscis, si uno los observa, la primera impresión que tienen es de personas tiernas, dulces, y fáciles de conformar. Sin embargo son todo lo contrario. Así que a no confiarse! El carácter de Piscis es muy difícil de poder definirlo, son totalmente impenetrables, es como si tuvieran una coraza.
 
Porque se da esto, sencillamente tienen un semblante muy calmo, pero en un abrir y cerrar de ojos se pueden volver un tormento. Los individuos del signo de Piscis suelen tener un carácter lleno de contrastes, por lo cual puede llegar a ser la persona más moral de todas, como el más desencaminado, torcido e inadaptado. Aunque parecen ser personas las cuales todos los sufrimientos del mundo los convierten en los seres más misericordiosos del mundo, Piscis se vuelve totalmente apático cuando los dolores de los demás se vuelven en su contra.
Es por eso que decíamos que son difíciles de tratar, o mejor dicho de interpretar su comportamiento, dadas las características que les dijimos al principio. Para ir finalizando con el signo de Piscis, debemos de decir que las personas regidas bajo este signo son las más aristocráticas que puede haber, pues les fascina las mesas servidas con los mejores vinos y los más deliciosos manjares.

Esperamos estimados amigos que les haya gustado este sitio que lo hicimos con mucho amor, y con el máximo de los respetos y la mejor información, desde ya muchas gracias por su visita!
 

 
 

 
Copyrigth © 2010 Signos de Horoscopo.