Signo de Libra

Hola queridos lectores, estamos aquí para contarles sobre las cualidades, virtudes y características del signo de Libra.
Como ya es común en nosotros les decimos, que las personas pertenecientes a este signo son todas aquellas nacidas desde el 23 de setiembre al 23 de octubre.

Signo de Libra

Caracteristicas del signo de Libra

Comenzaremos contándoles de que los nativos o las personas que son regidas bajo el signo de Libra, son muy cultos y refinados. Pues este sigo es el de la cultura y el refinamiento.
Son individuos que siempre son gentiles, gozan de una gran simpatía. Esto los hace que sean personas que se muestran muy sociables, pero a su vez extremadamente elegantes tanto para la vestimenta como en su forma de andar. Estos nativos son románticos por excelencia y de un gran grado sentimental. Tanto es así, que se enamoran más de los sentimientos que de la persona que lo provoca. Pero las personas del signo de Libra son de los que más sufren cuando una relación se rompe, llegan a llorar a mares cuando esto ocurre.

 
Libra es uno de los signos del zodíaco que cuenta con un gran poder de poder percibir las cosas y muy intuitivos. Gracias a estas dos características, hace que sea una signo que puede vencer o fracasar en sus intenciones, haciendo caso o no a las grandes percepciones que tiene.
Por lo que hemos podido estudiar, estos individuos, se tornan excesivamente indecisos cuando algo los perturba o los molesta, para contrarrestar estas conductas, las personas del signo de Libra son exhibicionistas y muy frívolos. Siguiendo describiendo a los nativos de Libra, podemos decir que son muy cambiantes, tienen un lado de su personalidad que los hace que cambien de postura bastante seguido, pues es que ellos están constantemente buscando la comodidad y la armonía.
 
Lo malo que tiene este signo, es que si no llegan a conseguir lo que anteriormente les describimos, se tornan irónicos y burlones. Además que se enojan con todos aquellos que no los complacen. De todas formas las personas del signo de Libra, son seres muy atractivos, estéticos y refinados. Es por eso que ellos se sienten como pez en el agua, en los lugares donde el ambiente está rodeado de belleza y calidez. Lo que les juega en contra es que suelen sentirse fracasados si no consiguen este objetivo. En cuanto al amor, son totalmente diferentes. Cuando aman, dejan absolutamente todo para poder satisfacer y complacer las necesidades de la otra persona. Para ir finalizando en cuanto a las personas del signo de Libra, les decimos que se distinguen de los demás signos por estas tres virtudes: el encanto, la armonía y la seducción.

Gracias por confiar en la información que les brindamos y los esperamos nuevamente!
 

 
 

 
Copyrigth © 2010 Signos de Horoscopo.