Signo de Leo

A continuación ingresaremos en como son las personas que pertenecen al signo de Leo.
Recordemos que estas son todas aquellas que nacieron desde el 23 de julio al 22 de agosto.

Signo de Leo

Caracteristicas del signo de Leo

Dado los estudios sobre las características de las personas del signo de Leo, podemos decir que son individuos muy responsables, nobles, generosos y de gran idealismo.
Por lo general los leoninos ostentan de una fuerte capacidad de mando, cosa que a veces los puede llevar a caer en el individualismo. Pero los nativos de este signo sienten la verdadera alegría de vivir y unas de sus características fundamentales son su audacia e idealismo que ya se lo comentamos anteriormente. Si bien muchas de las personas de Leo parecen o demuestran ser conservadores en sus convicciones, lo cual lo hacen muy difícil de convencer en cosas que no creen, el signo de Leo es muy abierto y sumamente tolerante con quienes no piensan igual que ellos. Debemos de decir que la tolerancia con la que cuentan, siempre es mayor hacia sus amigos que con su propia familia.

 
Los leoninos les encanta divertirse, y con frecuencia se exceden en los festejos. Aunque esto es así, es difícil que un nativo de Leo abandone las tareas cotidianas por los mismos, pues estos son muy constantes y meticulosos. Si entre otra cosa debemos de destacar en los individuos del signo de Leo es que son leales por naturaleza. De todas formas esto no los hacen que a veces lleguen a ser infieles, pero esto siempre y cuando ellos sientan que no son retribuidos de la misma forma por la otra parte, vale decir que no sienten que la otra persona se brinde igual que él. También debemos de decir que de la amistad, para ellos es un verdadero culto.
Es normal de que un leonino sea capaz de abrir las puertas de para en par de su hogar a sus amigos. Pues se brinda por entero a ellos. Son personas que dan todo por agasajar a sus amistades.
 
Si bien el signo de Leo a la hora de defender a los suyos es un verdadero león, nunca dudará en dejar de lado a quien no siga sus directivas. Pues ya finalizando, decíamos al principio que el nativo de dicho signo tiene un gran poder de mando, es por eso que se puede dar la acción que les describimos anteriormente.

Esperamos haber colmado en cierta forma sus expectativas, por más información ver nuestro índice, muchas gracias por la amabilidad de visitarnos!
 

 
 

 
Copyrigth © 2010 Signos de Horoscopo.