Signo de Geminis

Bienvenidos estimados amigos a las características del signo de Geminis, las cuales comenzaremos a describir a continuación.En primer lugar debemos de decir que las personas que pertenecen a este signo, son aquellas nacidas desde el 22 de mayo al 20 de junio.

Signo de Geminis

Caracteristicas del signo de Geminis

Aclarado esto, el signo de Geminis es el de la mentalidad, la versatilidad y la comunicación.
Los nativos de este signo tienen una gran facilidad para adaptarse a cualquier situación por las que va pasando en su vida. Y esto lo hace aunque muchas de estas sean totalmente negativas o adversas. Es por eso también que las personas del signo de Geminis son eternamente curiosas, esto hace que puedan llegar hasta lugares y personas inimaginables.
Debemos decir que se encariñan con gran facilidad, aunque son bastantes fríos y calculadores. Es admirable la capacidad que tienen los nativos de Geminis con respecto al aprendizaje. Son campeones en debatir, pero las dos cualidades anteriormente mencionadas para estas personas, muchas veces se ve empañada porque viven en una constante duda.

 
Es por eso que el signo de Geminis goza de una dualidad de criterios, es decir, pueden ser personas muy discutidoras y polémicas lo cual lo llevan a tener depresión.
Lo que si son muy hambrientos en cuanto al conocimiento, pues suelen leer y estudiar a fondo y detenidamente sobre todo aquello que le interese. Este signo es sumamente sociable, por lo que a las personas de este signo no les gusta estar por tiempos prolongados en soledad. También debemos acotar que las personas del signo de Geminis tienen un temperamento muy amigable, y siempre ayudan a todo aquel que lo necesita.
 
Lo que tienen estos nativos, según los astrólogos es que llevan una doble vida, es decir, que si bien por un lado tienen una vida pública, tienen otra muy escondida en lo más profundo de su alma. Esto está dado porque no son personas de contar la penas que le acusan a las personas conocidas, siempre buscarán ayuda en personas que no integren o pertenezcan a su entorno más cercano. Para finalizar con este signo, diremos que son cambiantes en cuanto a las ideas que tienen en plena marcha, utilizan su ironía y el gran poder oratorio que ostentan para convencer a los demás de que los cambios hechos son los correctos.

Pues aquí terminamos con las cualidades de las personas del signo de Geminis, gracias!
 

 
 

 
Copyrigth © 2010 Signos de Horoscopo.