Signo de Escorpio

A continuación nos encargaremos de hacerles conocer las características que hemos indagado y estudiado sobre el signo de Escorpio.
Están regidos bajo este signo todas aquellas personas que nacen desde el 24 de octubre al 22 de noviembre.

Signo de Escorpio

Caracteristicas del signo de Escorpio

El signo de Escorpio, de los que hay en zodíaco, se caracteriza por ser uno de los que goza de las más profundas emociones y sentimientos. Es más podemos decir que las personas que pertenecen a este signo son extremadamente emocionales y sentimentales. La mayoría de las veces los nativos de este signo son enigmáticos y misteriosos. Debemos de saber, que son muy analíticos de todos los sucesos y cosas que ocurren a su alrededor, y esto lo hacen en forma aguda y profunda. Son seres, que si existe o hay algo que les interesa o les preocupa, ellos indagarán e investigarán hasta llegar a lo más profundo del problema hasta que encuentran la solución. Son capaces de llegar a las raíces!

 
El signo de Escorpio es por unanimidad el de las transformaciones y de la obsesión.
Esto hace que estos individuos pueden encauzar su vida por el camino del fanatismo, tanto en el aspecto religioso, político o de cualquier otra índole. En Escorpio, los celos lo pueden llevar a convertir en una persona muy resentida. Pues para contrarrestar esto, lo que hacen es huir para poder retomar su cause y todas sus bondades.
Si algo tienen los nativos del signo de Escorpio, es que nunca olvidan, tanto de las cosas buenas que le ocurren, así como de los daños a los cuales puede haber sido infligido.
Si algo tiene un escorpiano, es que su mente siempre está analizando y clasificando con detenimiento todos los sucesos, esto hace que tengan una rapidez formidable acompañada de una gran seguridad para responder a cualquier duda de los demás.
 
Los nativos de este signo, no son de doblegarse, tan solo lo hacen si observan que la otra persona es más poderosa y firme que él, y esto suele suceder con las personas de su mismo signo. Si bien los individuos del signo de Escorpio, son apasionados y les fascina todo aquello que tiene que ver con el ocultismo, en lo general es un signo temeroso. Si este se ve que se encuentra en peligro su vida, en primera instancia es sumamente frágil y temeroso.
Pero finalizando les decimos, que el escorpiano, luego de la primera fase, en poco tiempo le hace frente a la adversidad y suele aceptar todo con una gran valentía.

Gracias por su visita y los esperamos en más capítulos de este sitio web en nuestro índice temático.
 

 
 

 
Copyrigth © 2010 Signos de Horoscopo.