Signo de Capricornio

Bienvenidos al capítulo de este sitio web que le dedicará su atención a las características del signo de Capricornio.
Les comentaremos que son pertenecientes a este signo todas aquellas personas que nazcan desde el 22 de diciembre hasta el 20 de enero.

Signo de Capricornio

Caracteristicas del signo de Capricornio

Comenzaremos diciendo que el signo de Capricornio es el de la responsabilidad, el trabajo, la cordura y la paciencia. Pero hay algo que debemos aclarar, si bien las personas nativas de este signo, tienen estas características, también son poseedores de una gran crueldad y son sumamente intransigentes ante todo lo que les moleste o les estorbe. Les tenemos que trasmitir que también cuando suelen empezar un emprendimiento lo hacen con sumo compromiso.
Por lo general tienen una gran lentitud, pero a los nativos de este signo esto les favorece en el sentido que lo que hacen, lo hacen pisando seguros. Esto provoca que se destaquen antes los demás ya que nunca dan un paso en falso, y además son muy inteligentes ya que suelen desenvolverse solo donde sabe que puede dominar las circunstancias.
En lo general las personas del signo de Capricornio, son austeras por naturaleza, les encanta el dinero y trabajan con mucho entusiasmo y esfuerzo para poder lograr tenerlo.

 
Aunque en muchos casos se pueden volver muy avaros, esto se da en los casos en los cuales entran en una ambición desmedida y son presos de la desconfianza en la misma forma.
También a los nativos de Capricornio los caracteriza su actitud ante una inquietud o si se molestan por alguna causa, son extremadamente violentos. Las personas del signo de Capricornio, carecen totalmente de espontaneidad, todo lo que emprenden lo hacen buscando un fin determinado. En lo que respeta al perdón y ceder, jamás lo hacen, y tampoco se inmutan por el dolor ajeno.
 
Tienen una gran memoria, esto les permite recordar todo lo acontecido tanto a nivel de su vida social como en su relación de pareja. Esto que memoriza siempre lo guardará para utilizarlo en el momento justo. El signo de Capricornio es el que mejor maneja la objetividad y la imparcialidad. Esto hace que los nativos de este signo sepan impartir justicia y premiar a quienes aman. Finalizando ya con las características de Capricornio, les comentamos que por lo que sabemos es un signo triste, pero saben manejar de gran forma el humor con una gran calidad para poder hacerlo con una exquisita ironía.

Agradecemos la visita y los esperamos pronto!
 

 
 

 
Copyrigth © 2010 Signos de Horoscopo.