Signo de Cancer

Les damos la bienvenida a esta parte del sitio en la cual les comentaremos las características de las personas del signo de Cancer.
Como es de costumbre debemos de decir que las personas que pertenecen a este signo son aquellas nacidas desde el 21 de junio al 22 de julio.

Signo de Cancer

Caracteristicas del signo de Cancer

Este signo tiene como características esenciales la sensibilidad, el que tienen una gran emoción, y por otro lado las personas del signo de Cancer cuentan con sentimientos muy profundos.
En lo general, los nativos de este signo aparecen como personas muy tiernas, cálidas, románticas y sensuales.Lo que si cuentan es con un altísimo grado de melancolía y vulnerabilidad. Son personas muy fieles a su familia, pero el signo de Cancer no es así sin embargo con su pareja, por lo que hace decepcionar muy a menudo al prójimo.

 
Cuentan dentro de sus cualidades, que son individuos hogareños por lo que son muy atentos con todo lo que pueda ocurrir en torno a su casa y todo lo que pueda influir en el normal desarrollo de la vida cotidiana de la misma. Podemos decir, que la casa de un nativo de Cancer es como su castillo personal, lugar donde basa toda su seguridad y su poder. En general, las personas del signo de Cancer son tenaces y cuentan con una gran memoria emocional, lo cual les permite llevarse de maravillas con las religiones y con las actividades místicas. Son individuos a los cuales les atrae todo lo oculto, esto lo hace que se pueda convertir en un ferviente religioso.
La contrariedad de estas cualidades, es que si no utiliza su raciocinio en algún grado, esta actitud lo puede acarrear en una persona muy crédula, confiada e ingenua.
 
De todas formas Cancer, es un signo que cuenta con un gran poder de intuición, pero el tema es que no le hace caso ya que no tolera que vayan en contra de sus creencias, muchas veces solo por capricho. Finalmente les decimos que las personas del signo de Cancer, por esta última razón, están propensas a tener numerosos inconvenientes en muchos aspectos de sus vidas. Como en todos los casos, les recordamos que las características de los signos que nosotros le estamos dando a conocer, y en este caso el de Cancer, es toda información que hemos recogido y estudiado minuciosamente de aquellas personas que con suma responsabilidad han estudiado (la astrología) los patrones de conducta y han sabido interpretar correctamente los movimientos de los astros.

Muchas gracias por su visita y hasta pronto!
 

 
 

 
Copyrigth © 2010 Signos de Horoscopo.