Signo de Aries

Comenzaremos por describir las características de las personas del signo de Aries, que pertenecen al mismo, todas aquellos individuos que hayan nacido desde el 21 de marzo al 20 de abril, no importando el año, como suele pasar en otros horóscopos, como por ejemplo es el chino.

Signo de Aries

Caracteristicas del signo de Aries

Ingresaremos entonces en lo que son las cualidades de las personas que están regidas bajo el signo de Aries. Antes que nada debemos de decir que Aries es el signo energético por naturaleza. Esto quiere decir que siempre está presente en el comienzo cuando debemos de tomar alguna decisión o muchas veces tomar una iniciativa. Las personas que se rigen bajo este signo, los estudiosos de la astrología, nos marcan que tienen una gran fuerza de voluntad y en la mayoría de los casos un coraje sin igual. En que benefician estas dos características, pues la personas de Aries suelen resolver los problemas con gran rapidez, por lo que también no suelen fijarse ni pensar en los obstáculos que se les pueden interponer en el camino a sus metas u objetivos.

 
Es por eso que las personas que nacieron bajo el signo de Aries, actúan con gran celeridad ante cualquier inconveniente o problema, gracias a la audacia y locuacidad que poseen, no se quedan atascados. Para ellos es muy sencillo salir de cualquier enredo o atolladero en el cual se encuentren. En cuanto a los que se refiere al trabajo, los nativos de Aries son de emprenderlos a todos con mucho entusiasmo. Esto hace que estas personas hagan un derroche extra de energía.
El temperamento de las personas del signo de Aries es muy excitable, esto quiere decir que derrochan muchas energías. Siempre hacen las cosas a su manera, y por lo general no se detienen hasta obtener lo que desean.
 
De todos los signos, es el que más resistencia le pone a las enfermedades, por lo cual no se dejan doblegar fácilmente. Su vida es con premura. Es por esto que los nativos del signo de Aries suelen hacer varias cosas a la misma vez. Son personas las cuales nunca se rinden, y no toleran la debilidad. Esta última cualidad hace que sean capaces de caerse una y mil, veces y poder levantarse cuantas veces sea necesario.

Hasta aquí las características de los nativos de Aries, gracias por su visita y los esperamos nuevamente!
 

 
 

 
Copyrigth © 2010 Signos de Horoscopo.