Signo de Acuario

Queridos lectores estamos llegando ya al penúltimo signo del horóscopo, por lo cual ahora nos encargaremos de narrarles las características del signo de Acuario.
Pertenecen a este signo todas aquellas personas que nacen desde el 21 de enero al 20 de febrero.

Signo de Acuario

Caracteristicas del signo de Acuario

Las características del signo de Acuario son variadas ya que van desde lo intelectual y lo brillante de su mente, hasta la transgresión total y la ansiedad desmedida.
Por lo general los nativos de este signo desean ser independientes, esto hace que choque y se enfrente a sus mayores como también con sus pares, ya que cuentan con un carácter muy rebelde y revolucionario.
Este signo, tiene una muy marcada intuición, lo cual le permite poder desenvolverse sin ningún inconveniente en cualquier ambiente, y esto lo hace siempre de forma profesional y extremadamente responsable.
Para los pertenecientes al signo de Acuario la amistad es un tema muy serio e importante, es todo un culto para ellos. Es más, podemos asegurar que recuerdan los nombres de todos los amigos de la infancia. Son naturalmente serviciales, aunque pueden llegar a ser muy desconfiados si se les traiciona.

 
En general estimados amigos, les podemos decir que el carácter del signo de Acuario es casi imposible poder describirlo y por sobre todas las cosas comprenderlo.
Así como por naturaleza son serviciales, del mismo modo son totalmente contradictorios.
Porque decimos esto, pues si bien por un lado son tenaces en defender sus principios y capaces de luchar por causas realmente insólitas; por otro lado el signo de Acuario puede llegar a hacer de un dios de un día al otro a alguien que lo odiaba. También debemos de comentarles que no permiten que absolutamente nadie les diga como deben vivir o deberían vivir, ni de que trabajar.
 
Si bien en este tema son muy especiales, son coherentes ya que ellos jamás nunca le dirán a nadie como deben vivir o hacer tal o cual cosa. Son nativos muy especiales, Acuario nunca se detendrá a soñar ni añorar los tiempos pasados, barre absolutamente todo lo que hizo.
Finalizando les decimos que el signo de Acuario tan solo se ocupa de vivir el presente y de pensar en como será su porvenir.

Muy amables por vuestra atención!
 

 
 

 
Copyrigth © 2010 Signos de Horoscopo.