Búsqueda personalizada

 

Seres Extraterrestres

La existencia de ovnis o naves espaciales con gran carga tecnológica, lleva sin duda a pensar que las mismas deben ser tripuladas por seres inteligentes, seres extraterrestres, o al menos por robots.

Seres Extraterrestres

Existen muchas versiones acerca de la apariencia que tendrían los seres extraterrestres responsables de tripular estos vehículos espaciales, pero ninguna ha sido confirmada todavía por los investigadores. Comúnmente se ha hablado de individuos rechonchos, de estatura baja (menos de medio metro aproximadamente), cabeza grande, ojos ovalados y piel de color verde azulado.

Existen diferentes de tipos de seres extraterrestres

Algunos también mencionan haber visto seres extraterrestres de más de dos metros. Quizá existan todos los tipos antes mencionados, al igual que en nuestro planeta existen diferentes tipos de etnias. Sin embargo, en lo que se refiere a la vestimenta utilizada por estos individuos, todas las versiones coinciden en que parecen usar un traje similar al utilizado por los buzos.

 
Muchas son las reacciones que manifiestan haber experimentado distintas personas cuando se han enfrentado con seres extraterrestres. Desde un miedo paralizante, hasta un asombro y curiosidad tal, que algunos individuos dicen haber subido a naves espaciales, manteniendo contacto directo con sus tripulantes. Ésta última, es la menos confiable, ya que el contacto personal con un ser extraterrestres es una situación extrema difícil de entender. Pero por supuesto, nadie posee la verdad absoluta, y que sea una situación un poco extraña, no significa que sea falsa y debe ser interpretada y escuchada al igual que las otras versiones.
 
Con respecto al objetivo de las visitas espaciales a nuestro planeta, existen muchas hipótesis, pero no se sabe con exactitud que buscan. Según relatos de personas que supuestamente han mantenido contactos personales con estos seres extraterrestres, podría pensarse que poseen las mismas ansias investigadoras que tenemos los seres humanos. Quizás deseen conocer e investigar nuestro planeta y civilización, pero afirmar esto, es una actitud poco seria e irrespetuosa. Debemos esperar pruebas más convincentes acerca de sus intenciones, ya que si un día seres humanos y seres extraterrestres al fin se reúnen, nuestra actitud se vería afectada por conclusiones anticipadas.
 

 
 
Copyrigth © 2010 Ovnis Reales.