Búsqueda personalizada

 

Ovnis en la Biblia

“Los hombres venidos del cielo" o "los hombres que partían hacia el cielo”, son fragmentos escritos en la Biblia, ahora bien para nuestro tema en particular ¿Se nombran ovnis en la Biblia?

Ovnis en la Biblia
Según el doctor Agrest la presencia de tectitas en el lugar donde florecieron Sodoma y Gomorra en la terraza de Baalbeck puede ser causa de explosiones que liberaron gran calor y energía provocados por seres no pertenecientes al planeta tierra.
Podría decirse entonces que los fragmentos antes mencionados, escritos en la Biblia, respetando por supuesto las Sagradas Escrituras, son una sutil pista de lo que podría haber sido la presencia de vida extraterrestre en la tierra. Quizá, analizando con detalle estos textos se obtenga más información acerca de la hipótesis del doctor Agrest así como también sobre muchas interrogantes que aún se encuentran pendientes sobre los ovnis en la Biblia.
 

Ezequiel, un profeta muy conocido, relata en las Escrituras Sagradas que en el año treinta, cuando se encontraba a orillas del río Che-bar, divisó que del cielo bajaba una estructura alada, brillante, resplandeciente y cubierta de luces que podrían cegar a una persona.

Narración de Ezequiel sobre ovnis en la Biblia

Según lo narrado por el profeta en cuanto a ovnis en la Biblia, ésta podría ser un tipo de vehículo espacial que se movía tal cual un trompo y provenía del norte. Además Ezequiel relata que dentro de ésta se apreciaban seres con varios rostros y alas cada uno, pero su figura era bastante parecida a la humana y brillaba como un diamante. El profeta explica que cuando la gigantesca estructura descendió al suelo, observó que desde su base se extendían objetos similares a ruedas, sujetadas por elementos parecidos a ojos. Éstas se movían en la misma dirección que la magnifica maquinaria, si la misma ascendía, descendía, avanzaba o retrocedía, las ruedas también lo hacían, esta es una prueba con todo respeto de los que sostienen que hay un fuerte vínculo de los ovnis en la Biblia.
Es probable que el profeta Ezequiel haya estado en presencia de la llegada a la tierra de una nave espacial extraterrestre. Sus relatos son exquisitos, es atrapante la forma en la cual describe los sonidos y movimientos que realizaba cada parte de aquella majestuosidad que apareció frente a sus ojos, esto sin lugar a dudas tiene estrecha relación de los ovnis en la Biblia.

 
Hace un período relativamente corto de tiempo se descubrieron los “manuscritos de Qumrán” en el mar Muerto. Estos son papiros, partes del origen bíblico que narran acerca de la llegada de hijos del cielo, carromatos alados provenientes del espacio celestial, ruedas y llamaradas multicolores que pintan el cielo con su furia. En cuanto al término “hijos del cielo” no estaríamos fantaseando si pensáramos que si un astronauta de la tierra en uno de sus viajes se encuentra con un ser extraterrestre, éste seguramente lo llamaría también “hijo del cielo”. Por lo que nuestros antepasados no tuvieron mejor ocurrencia que llamar de ésta forma a estos individuos “extranjeros”. Porque, en definitiva, si no se tiene conocimiento de las millones de galaxias que existen, es del cielo de dónde nuestros ojos observan su llegada.
Todas estas interpretaciones que se realizan, sin intención alguna de faltar el respeto ni modificar lo escrito en la Biblia, conducen a pensar que probablemente en la antigüedad hubo un estrecha relación entre seres de otros planetas u ovnis en la Biblia han interaccionado con hijos de esta tierra y quizá pensaron volver a visitarnos en la actualidad.
 

 
 
Copyrigth © 2010 Ovnis Reales.