Búsqueda personalizada

 

Ovnis en la Antiguedad

El pasado en nuestro planeta tierra suele ser un gran misterio. Pero, aunque todo parezca demasiado confuso existen pequeñas pistas, pequeños haces de luz entre tanta oscuridad que permiten descifrar al menos en parte hechos ocurridos donde también se hace alusión al avistamientos de ovnis en la antiguedad.

Ovnis en la Antiguedad
Se han encontrado manuscritos en oro que relatan sobre la existencia de dioses que bajaron al planeta en grandes artefactos voladores. Además mencionan que estos dioses presentaban una forma bastante semejante a la de un humano y señalan que estos seres les proporcionaban obsequios a los sacerdotes.
Existen además descubrimientos arqueológicos. En Rusia, por ejemplo, se ha encontrado el esculpido de una figura un tanto extraña. Se trata de un conjunto de esferas ubicadas sobre un recuadro octogonal y descansando en cada lado del marco, dos columnas que parecen sujetar la estructura ¿Serían quizá avistamientos de ovnis en la antiguedad?
Otro hallazgo se trata de una estatuilla de bronce que fue descubierta por científicos soviéticos. Ésta representa un individuo revestido con una vestimenta un tanto ajustada al cuerpo y muy unida a lo que parece ser un casco.
Un extraño dibujo, realizado en piedra caliza con tinta grasa, fue hallado en Palenque (México). Éste representa un individuo sentado, muy tenso y concentrado dentro de lo que parecería ser un cohete. Decimos esto, ya que el mismo presenta, una parte superior puntiaguda y una base con expansiones que recuerdan a las aletas de un pez y desde la cual se desprende hacia abajo una gran llamarada. El posible piloto parece estar manipulando una serie de controles y su mirada se mantiene fija en un artefacto que se encuentra frente a él. La vestimenta del ser, concuerda con la de la estatuilla antes mencionada, presentando en su casco, salientes semejantes a antenas. Este dibujo fue descubierto a principios de este siglo y aunque los seres humanos seamos poseedores de una gran suspicacia, negar que esto pueda tratarse de un ser extraterrestre o de ovnis en la antiguedad es cometer un gran error, ya que todo conduce a esta posibilidad.
 
La realidad es que actualmente no podemos rechazar continuamente las hipótesis sobre la existencia de vida fuera de nuestro planeta. Cada vez surgen más y más pruebas valiosas a las que no puede negarse la sociedad, creyendo únicamente lo que ven sus ojos. Pues no puede decirse que todos los descubrimientos arqueológicos son una ilusión, un sueño, un delirio; no puede desvalorarse de esa forma grandes investigaciones que ponen todo de si para entregarnos datos que parezcan convincentes.
Sin embargo, quedan por supuesto muchas interrogantes que aún no han sido resueltas.
Tal es el caso de los enormes monolitos en Tiahuanaco (Perú), de enormes dimensiones.
Aquí se puede apreciar la presencia de columnas, pirámides y la conocida Puerta del Sol, de tres metros de alto y tres metros y medio de ancho. Esta última posee tallado en su espesor imágenes de naves u ovnis en la antiguedad y seres que no parecen ser humanos.
En el siglo XVI, Francisco Pizarro interrogó a los incas sobre la existencia de los monolitos de Tiahuanaco. Las explicaciones eran aún más confusas. Ellos respondieron que ningún ser humano había conocido antes esta ciudad, recién fue descubierta cuando ésta se convirtió en ruinas. Entonces, cómo es posible que un ser humano haya sido capaz de construir estas cuatro monumentales estructuras ubicadas a cuatro mil metros de altura en lugares con condiciones muy inhóspitas, casi sin vegetación y rodeada de glaciares. ¿Habrá que pensar que se necesitó ayuda de vida extraterrestre para su construcción?. Una especie que usando su tecnología y sus naves haya dejado un hermoso sello en la tierra, una demostración de la existencia de una civilización no conocida aún.
 

Donde más hay rastros de ovnis de la antiguedad

Cabe destacar además otros descubrimientos que se realizaron también en Perú, específicamente en la meseta de Nasca, que hacen pensar de que son rastros de ovnis en la antiguedad. La misma se encuentra cubierta por fragmentos de sílice y hierro los cuales forman figuras que a simple vista no podrían verse. Únicamente son visibles observando desde las alturas, a través aviones o naves espaciales. Se trata de trazos perfectos que comprenden formas geométricas, trapecios y rectas, que recuerdan a pistas de nuestros actuales aeropuertos. Existen además, representaciones de seres que no se parecen en absoluto a humanos, sino quizá, a formas de vida correspondientes a otros planetas. Queda claro, que para realizar esto, es necesaria la inteligencia, tecnología y naves voladoras que, claramente, las civilizaciones humanas de la época no poseían. ¿Son éstas señales extraterrestres?, ¿Eran estos rastros de ovnis en la antiguedad? ¿Eran utilizados estos dibujos como rutas para seres que no eran hijos de ésta tierra? Son muchas las interrogantes, lástima que los conquistadores de las civilizaciones indias no les hayan dado la importancia que se merecían, de haber sido así, quizá hoy se conocería un poco más sobre éstas magníficas señales.
Existen sin embargo, algunos textos como el escrito por Bernabé Cobo en 1653 denominado Historia del Nuevo Mundo. Éste quizá sea una de las pocas fuentes de información responsable que relata sobre la historia de los incas. A pesar de ello este texto no fue analizado desde el punto de vista de historias extraterrestres.
Otro hecho no menos importante constituyen las construcciones realizadas en la isla de Pascua. El arqueólogo M. J. Thompson redacta que en esta isla existen cerca de 80 casas edificadas en piedra. Detrás de las mismas se aprecia un muro de tierra y rocas de un metro y medio de espesor, donde se observan figuras talladas tales como pájaros, fisonomías humanas y varios objetos extraños. Las piedras que constituyen este muro tienen formas irregulares y están pintadas en diferentes colores entre los que se aprecian rojo, blanco y negro.Rodeando las casas existen pedruscos esculpidos con forma de animales mitológicos, tortugas, peces y pájaros. Cabe destacar que éstos últimos tienen fuerte relación con los seres extraterrestres y con los ovnis en la antiguedad.

 

 
 
Copyrigth © 2010 Ovnis Reales.