Búsqueda personalizada

 

Ovnis en Argentina

Estimados amigos, en esta parte del sitio web hablaremos de los avistamientos de ovnis en Argentina, y de hecho que son varios los casos, pero les dejaremos el más conocido. Comentaremos por uno de los más conocidos.

Ovnis en Argentina

La más famosa historia de ovnis en Argentina

Una de las más conocidas experiencias de ovnis en Argentina es el caso que le contaremos a continuación. En el hospital neuropsiquiátrico de Mendoza (Argentina), ocurrió un extraño acontecimiento narrado por una enfermera. Adela Caslaveri de Panassiti relata que se encontraba trabajando a media noche en el hospital, cuando observó una fuerte luz en medio del hall.

 
Se dirigió entonces a buscar el origen de esa potente luz y quedó anonadada al averiguarlo. Dijo haber sentido correr un escalofrío por todo su cuerpo cuando observó en el patio del hospital, un enorme objeto con forma de hongo brillante suspendido en el aire. Cuando al fin pudo reponerse de su estado de shock sobre esta experiencia de ovnis en Argentina, decidió salir corriendo en busca de ayuda. En ese momento observó que el “ovni” comenzaba a levantar vuelo y en pocos segundos desapareció, como descifrando sus intenciones de pedir auxilio.
 
Debido a esto no hay testigos del avistamiento de Adela Caslaveri de Panassiti. Las quemaduras en su rostro, las marcas en el suelo del patio del hospital, y la radiactividad encontrada por detectores Geiger, son las únicas pruebas que avalan su testimonio sobre los ovnis en Argentina. Caslaveri asegura que en sus cinco años trabajando en dicho hospital jamás le había sucedido un acontecimiento similar.
 

 
 
Copyrigth © 2010 Ovnis Reales.