Búsqueda personalizada

 

Los Ovnis

OVNI (objeto volador no identificado) o UFO si quiere decirse en inglés, es el término utilizado generalmente para referirse a todos avistamientos de cuerpos celestiales que no son conocidos para el hombre (tema que desarrollaremos en esta parte del sitio: los ovnis) o por lo menos no en primera instancia.

Los Ovnis

Estos términos son, por supuesto, muy superficiales y no reflejan la particularidad de cada aparición. Por lo tanto, a continuación se detallarán algunas subdivisiones realizadas por investigadores y que permiten diferenciar distintos tipos de ovnis.

• Bolas de fuego: Se trata de objetos pequeños sin límites reconocibles, más bien de aspecto abstracto. Presenta muchos colores de diferentes tonos con características incandescentes. Los ovnis cuales nos referimos, se movilizan con gran rapidez, apareciendo y desapareciendo fugazmente.
• Platillos voladores con ambas caras convexas: Éstos son, sin duda, los más comunes y conocidos en la sociedad. Han sido siempre las más dibujadas y tenidas en cuenta en muchas películas de ciencia ficción.
Presentan forma elíptica si se los observa de frente y en su parte superior poseen una esfera de menor diámetro que la nave, la misma presenta diferentes tonalidades de rojos. Pueden llegar a medir hasta quince metros de diámetro.
Por su parte, el aviador Kenneth Arnold de nacionalidad norteamericana afirma haber visto uno de los ovnis de estas características. Según declaraciones del piloto, estas naves se mueven a una velocidad increíble, inalcanzable para cualquier avión de última tecnología. Tal es la magnitud de su rapidez que parecen desaparecer cuando en realidad solamente se han movido de lugar. Contrariamente a esto, pueden permanecer inmóviles, inactivos, como flotando en el aire, sin emitir sonido alguno. Aunque normalmente son silenciosos, aún estando en movimiento. No hay dirección en la cual no puedan moverse, ya sea en línea recta, hacia delante, hacia atrás, arriba, abajo, en espiral o zigzagueando, se mueven sin problemas.
Pueden girar de forma que el “platillo” quede en posición vertical. Los ovnis pueden disminuir en un segundo su increíble velocidad hasta hacerse cero y retroceder en un instante, esto lo no hace ningún tipo de avión moderno de las grandes compañías.
Al bajar al suelo, dejan diferentes marcas, como si tuvieran distintos tipos de “pies” para estacionar. Algunos se introducen en la tierra y otros tan solo se posan, dejando pequeños rastros de su presencia. Otros además sitúan toda la base sobre el suelo, dejando huellas tan grandes como su propio tamaño, éstos, por supuesto, son los que más llaman la atención de las personas.

 

Más diferencias entre los ovnis

• Platillos voladores de cara superior convexa: Éstos, como lo dice su nombre presentan únicamente convexidad en su cara superior. Poseen las mismas características que los ovnis anteriores pero su tamaño es menor, su diámetro no sobrepasa los cinco metros. La esfera presente en su techo es más encumbrada que las anteriores. Éste tipo de vehículo no tiene contacto con el suelo al momento de descender, sino que se mantiene suspendido a pocos metros del piso, dejándolo quemado debido la gran temperatura que alcanza.
• Nave de forma cilíndrica: Se trata de un vehículo espacial que, como su nombre lo indica, se asemeja a la forma de un cilindro. Es considerado por algunos investigadores como un porta-ovni. Éste presenta dimensiones muchísimo mayores que todos los anteriores. Se mueve principalmente en dirección horizontal, aunque también puede hacerlo verticalmente. El mismo solo se ha visto en raras ocasiones, por lo que no se sabe mucho acerca de los ovnis este tipo, pero se cree que puede alcanzar grandes velocidades.
• Delta cóncava: Este tipo es de forma triangular de gran tamaño y cada uno de sus lados presenta concavidad hacia afuera. Es el que se ha visto en menor frecuencia. Puede observarse en su centro una figura brillosa circular, similar a una cúpula, aunque no se sabe con exactitud de que se trata. Algunas personas afirman que es un orificio usado por los extraterrestres para bajar y subir del vehículo espacial o bien para entrar sus naves ya que los ovnis de este tipo podrían considerarse un porta-nave.

Los Ovnis

Todos los tipos de naves antes mencionadas, cuando se encuentran sobrevolando el planeta tierra, pueden causar diferentes modificaciones a nivel terrestre. Es probable que causen magnetismo o perturbaciones eléctricas. En el año 1968, en Mendoza (Argentina), ocurrió un raro acontecimiento que involucró cortes eléctricos de magnitudes increíbles, posteriormente se pudo divisar en el cielo un ovni platillo volador de cara superior convexa, ya descripto en los ovnis diferentes tipos.

Para finalizar cabe destacar que existen por supuesto, muchísimos más tipos de ovnis, pero estos cinco son los más conocidos y estudiados. Sin embargo, no debemos cerrar la lista, aún se sigue investigando y cada vez se producen más avistamientos. En diferentes países se han creado compañías investigadoras de ovnis, que con la máxima seriedad y respeto posible se encargan de estudiarlos, y si es necesario, si aparece un nuevo tipo de ovni, crean otra clasificación adecuada. No sería raro que en un futuro se conozcan tantas naves espaciales como vehículos hay en la tierra. Después de todo, si estos seres extraños viven en otros planetas, seguramente sean muchos, una gran sociedad, por lo que cada uno elegirá el vehículo espacial que le sea de su agrado, tal como ocurre aquí, en la tierra, a la hora de elegir nuestro auto, ellos lo hacen con los ovnis.

 

 
 
Copyrigth © 2010 Ovnis Reales.