Búsqueda personalizada

 

Ovnis Reales

Dentro de nuestra sociedad actual se considera que seres extraterrestres, viven en forma simultánea a nosotros lo que daría razón a aquellos que dicen haber visto ovnis reales.

Ovnis Reales
Sin embargo seguramente éstos vivan en planetas ubicados a años luz del nuestro.
A pesar de ello, actualmente la prioridad principal de los científicos es poder averiguar y determinar si definitivamente estos seres viven sincrónicamente con nosotros, compartiendo el mismo tiempo y espacio. Además, en caso de que así sea, estudiar si los mismos poseen tecnología y al igual que los seres humanos, se preocupan en investigar y conocer nuevos mundos.
Surgen entonces continuas interrogantes; ¿estos seres provienen de otros planetas del sistema solar o de otras galaxias?; ¿son quizá hijos del planeta tierra que salieron en otras épocas a explorar el espacio y regresan ahora encontrándose con su mundo totalmente cambiado?; ¿quiénes son?; ¿cómo reconocemos si son ovnis reales?; ¿cuántas son las especies que junto con los seres humanos forman parte de este universo que parece no tener límites frente a nuestros ojos?
 

Cualquiera sean las respuestas a estas preguntas, afirmar únicamente que existen en alguna parte parece ser la única teoría que explica las continuas apariciones de Ovnis en diferentes regiones del mundo y últimamente en Málaga (España) en 1974.
Desde el año 1947 diferentes avistamientos ocurrieron en Cluj-Napoca (Rumania), Rosario (Argentina) y Lugano (Suiza), Salto (Uruguay), entre otros.

Explicasión de Antonio Ribera sobre ovnis reales

En una entrevista realizada a Antonio Ribera por el diario El Noticiero Universal, éste afirma que existe una relación directa entre el planeta Marte y los avistamientos de ovnis reales. Explica que aproximadamente cada dos años, el planeta Tierra y Marte se encuentran muy cercanos y alrededor de estas fechas las apariciones de seres extraterrestres son mayores. Cuando se le cuestiona sobre la existencia de vida en Marte, éste responde que con las tecnologías actuales ningún científico sería capas de afirmar o negar la existencia de vida en este planeta.

Ovnis Reales
Únicamente se pueden explorar objetos de Marte de dimensiones de hasta un kilómetro, y si existen por ejemplo especies subterráneas nunca podrían detectarse. Según su opinión seres marcianos estarían enviando desde 1947 tripulaciones que tendrían como fin investigar nuestro planeta.
Cabe señalar que afirmar la existencia de vida en otros planetas no es de ninguna manera ofender a ningún tipo de fe. Ya que al contrario, es posible que Dios haya creado, en alguna parte, seres más perfectos que nosotros, que nunca se revelaron contra él, ni pusieron en duda su obra, que protegen su planeta y cuidan sus vidas, sin sentimientos de odio ni desprecio hacia el regalo de la vida. En definitiva seres que son realmente el objetivo de su creación, sí que manteniendo esta teoría no es nada alocado el pensar en poder ver ovnis reales.
 

 
 
Copyrigth © 2010 Ovnis Reales.