Escarabajo Egipcio

Además de la utilización del escarabajo egipcio, los muertos que eran preparados para las tumbas, se les quitaba el corazón para ponerlo separado del cuerpo, y en el lugar de este que era cuidadosamente sacado, se colocaba un amuleto de piedra tallada. Esto se realizaba con el fin de que ningún demonio se apoderara de él. Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Escarabajo Egipcio

Escarabajo egipcio como amuleto

La mayoría de las veces los cuerpos venían sin el corazón y con la representación de un pequeño escarabajo egipcio como amuleto.

Búsqueda personalizada

El escarabajo representaba al dios Khepera que era una fuerza creadora que mantenía en órbita al sol, y más tarde este escarabajo se transformaría en el símbolo del dios supremo, más precisamente cuando el faraón Ikhnatón creara la religión monoteísta de la adoración del sol.
Escarabajo Egipcio
Como casi todos los amuletos el escarabajo egipcio tenía tallado conjuros mágicos, y representaba un símbolo de vida en el cuerpo.
Las mujeres lo utilizaban también para una mejor fertilidad, creían que si dejaban secar un escarabajo, lo espolvoreaban en agua y después se los tomaban, esto les traería más fertilidad.
 

 
 

Más Información:
Antiguo Egipto
La Magia
Vida y La Muerte
Las Sectas

 
Copyrigth © 2010/2011 Magia en Egipto. Todos los derechos.