El Libro de los Muertos

También la religión de Egipto nos muestra que los muertos al partir al más allá, el alma iba bien entrenada sobre como comportarse en el otro mundo, mediante el libro más famoso e interesante que nos ha dejado la cultura egipcia, y es: “El Libro de los Muertos”.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

El Libro de los Muertos

Era un manual el libro de los muertos

El Libro de los Muertos era una especie de manual para el viaje en el más allá. Este era muy importante ya que la persona tenía que enfrentar el triple juicio de Osiris que era el que realizaba las preguntas, Anubis tomaba el peso del corazón, y Toth extendía el acta del juicio.

Búsqueda personalizada

Todo esto era hecho frente al gran monstruo de tres cabezas de cocodrilo y con cuerpo de hipopótamo, que presenciaba el juicio para comerse el alma de la persona que no fuera aceptada.
El Libro de los Muertos
Por eso el alma mediante “El Libro de los Muertos” estaría entrenada para aludir a las preguntas y acusaciones más graves, y además los sacerdotes de la tierra tenían otro gran papel. Ya que con su magia amenazaban al dios Ra con no permitirle que suba más al cielo, y con mandarlo al Nilo donde tendría que alimentarse por siempre de pescados para sobrevivir.
 

 
 

Más Información:
Antiguo Egipto
La Magia
Vida y La Muerte
Las Sectas

 
Copyrigth © 2010/2011 Magia en Egipto. Todos los derechos.