El Mas Alla
   

Búsqueda personalizada

 

El Mas Alla

De forma de entender el intrincado mundo de el mas alla se podría decir, o habría que pensar en una especie de sistema de comunicación donde los espíritus invocados pudieran responder y dar pruebas fehacientes de su presencia entre los asistentes, ya sean pruebas históricas en el caso de que el ser invocado fuese un personaje famoso, así como de tipo familiar si el interpelado entre los presentes tuviera una relación parental.

El Mas Alla

La Ouija y el mas alla

Para relacionarse con el mas alla es que surge este sistema; un tablero donde en su superficie se encuentran inscriptas letras del alfabeto, dígitos y hasta las palabras “Si y No”, llamado o conocido como Ouija.

Quienes se prestaban a esta actividad colocaban sus dedos sobre el triángulo del que colgaba una aguja, al deslizarse la aguja sobre el tablero se posicionaba sobre las letras formando palabras y dando así las respuestas requeridas.
Existe otro método para comunicación con el mas alla, llamado escritura automática, que consistía en la perdida de conciencia del médium donde el sujeto totalmente relajado se dejaba llevar por una entidad que guiaba su mano a veces con una rapidez asombrosa.
A modo de anécdota, dicha práctica se ha dado al entre médiums que han elaborado obras sumamentes finas o incluso han dado detalles históricos que desconocían, siendo ellos personas sin instrucción o cultura.
 

 
Copyrigth © 2009-2010 | Los Espiritus