Apariciones de Espiritus
   

Búsqueda personalizada

 

Apariciones de Espiritus

Como hemos dicho anteriormente en las sesiones espiritistas se manifiestan determinadas apariciones de espiritus, y a menudo están estas manifestaciones se pueden dar ya sean por medio de el alfabeto de los Raps o hacer acto de presencia en forma espectacular dando lugar a lo inesperado.

Apariciones de Espiritus
En ocasiones la mesa se eleva a una altura considerable evitando pensar que existe fraude, otras veces los objetos quedan suspendidos en el aire y moviéndose desafiando la ley de gravedad. Pero también existe una forma de apariciones de espiritus aún más increíble y escalofriante, llamada materialización.
Podía darse que en medio de la concurrencia apareciera la imagen de una mano, un pie deslizándose de un lado a otro. Las sesiones eran muchas veces sometidas a rigurosos controles científicos, donde se hacía vaciado en yeso de aquellas formas, hasta se logro imprimir una huella de un pie.

Otros tipos de apariciones de espiritus

Más increíble aún era cuando se formaban rostros o figuras completas. Unos de los casos más conocidos de apariciones de espiritus fue el de la famosa médium llamada Eva C., de la que emanaba de su boca una sustancia inconsistente de materia gaseosa que adquiría forma. A esta médium se le sometió a un estricto control contra cualquier tipo de truco, no hallándose posibilidad de fraude.

Otro caso conocido fue el de forense Cook, esta médium veía apariciones de espiritus, y un de ellos decía llamarse “Katie King”. Cuando se manifestaba dicho espíritu en la médium. Parecía que ésta hubiese perdido todas sus facultades y energía vital. No se demostró acción fraudulenta en esta manifestación pese a los deseos de los más escépticos.
Katie King siguió manifestándose hasta que dijo haber cumplido su misión.
 

 
Copyrigth © 2009-2010 | Los Espiritus