Los Espiritus
   

Búsqueda personalizada

 

Los Espiritus

Digamos que, ya sea por medio del cuerpo de una médium o mediante algún sistema de lenguaje en una sesión espiritista, hacen acto de presencia los espiritus, ya sea invocado o simplemente un espíritu visitante.
Los espiritus pueden ser familiar de algunos de los asistentes, o de alguien particular que haya solicitado los servicios de la médium.

Los Espiritus

Los espiritus que invocamos

Dichos espiritus debía dar prueba de que realmente se trataba de quien decía ser, ya sea, dando detalles de acontecimientos, datos personales o características físicas que solo ambos conocieran, es decir el familiar y el visitante.

A menudo en las sesiones se hacían presentes los espiritus de personajes famosos, los cuales podían presentarse por invocación o simplemente de manera espontánea, siendo estos personajes históricos de la talla de Juana de Arco hasta Alejandro Magno por ejemplo.
Estas manifestaciones para dar prueba fehaciente de quienes eran. Generalmente facilitaban detalles de sus vidas de tantas sutilezas, que los médiums no conocían dada su incultura.
Muchas veces podían irrumpir en la sesiones en forma espontánea llamados “los espiritus perturbados” conmocionando a los presentes, haciendo volar objetos, o que la mesa se elevara y hasta decían ser personajes que no eran.
 

 
Copyrigth © 2009-2010 | Los Espiritus