Rituales con Velas

Este es uno de los capítulos más importantes de este sitio web. Cabe la aclaración que en los rituales con velas que les enseñaremos a practicar, lejos está la intensión de hacer el mal a otra persona. Los rituales que le daremos a conocer son para beneficio propio del involucrado que lo vaya a practicar. Pero no está en ningún caso, el tratar de hacerlo imponiendo maldad en ellos.
A continuación, entonces aclarado el punto anterior, comenzaremos a trasmitirles algunos de los tantos rituales con velas que existen. Para ello veremos que hay un ritual para cada mes del año, ya sea para diversas situaciones.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Rituales con Velas

Rituales con velas para cada mes

- Empezaremos por el ritual del mes de enero; este es propicio para dar lugar a los cambios. Esto quiere decir empezar de cero, nuevos proyectos y tratar de abandonar malas costumbres o hábitos.

- Los rituales con velas de febrero son especialmente útiles para potenciar nuestra creatividad y por supuesto la espiritualidad.

- Los meses de marzo y abril son especiales, pues estos sirven parta poder depurar nuestras almas, intentar eliminar todo lo negativo, que nos lleva a la desazón y a arruinar nuestras vidas. Aquí nos veremos beneficiados para sacarnos mala vibraciones y por sobre todas las cosas nuestros pensamientos oscuros.

 
- Ya en el mes de mayo, los rituales con velas, son pura y exclusivamente para nuestras relaciones amorosas. Es un mes en el cual buscaremos recoger los frutos de nuestras relaciones sentimentales y que a su vez, adquieran más pasión.

- En el mes de junio, es el más propicio para solicitar la paz y tranquilidad de espíritu. Pues esto lo logramos disfrutando del agua y del mar, ya que estos irradian energías positivas.

- Julio, casi la mitad del año, es el mes en cual debemos tratar de hacer rituales con velas, para acentuar nuestros cambios malos de hábitos, y haciéndonos un análisis interior profundo.

 
- El mes de agosto, es un buena época para hacernos un inventario de cómo están nuestras relaciones con la familia y nuestras amistades, pues debemos fortalecer estos lazos.

- Setiembre y octubre, son meses propicios para concentrarnos principalmente en los aspectos económicos. Pues esto quiere decir, buscar el bienestar y asegurarlo.

Rituales con Velas- En el me de noviembre, es otro mes en el cual debemos hacer rituales con velas, para nuevamente depurar nuestra ser interior, pues de esta forma trataremos de ahondar en lo más profundo de nuestra parte espiritual.

- Finalmente en diciembre, es el mes en cual debemos realizar un minucioso estudio, es decir el tradicional balance de lo que fue nuestro año. Pues esto nos permitirá saber, mediante que rituales con velas nos hemos visto beneficiados, en cuales aspectos hemos tenido cambios. Debemos ver en que nos hemos podido superar y que muros nos quedan por derribar aun.

Esperamos estimados amigos, que puedan efectuar estas humildes pero efectivas recomendaciones, pues los meses del año son sumamente importantes para catapultar determinados los cambios que más necesitemos. Más adelante veremos algunos otros rituales con velas, pero estos nos parecían de sumo interés, tanto para ustedes como para nosotros.  

Búsqueda personalizada
 
 

Más Información:
Brujeria
Invocar Espiritus
Hechizos
Rituales de Magia
Rituales
Significado Nombres

 
Copyrigth © 2009/2011 Las Velas.