Forma de Velas

Luego de una breve introducción sobre las velas, ahora iremos incursionando de apoco en temas ya más específicos. En este caso especial veremos la forma de velas y su importancia. Pues las formas son vitales, de acuerdo a que ritual queremos realizar, pues las velas nos conducen hacia el cosmos. Es por esto que debemos saber que forma de velas debemos utilizar para nuestro bienestar, el contacto con la naturaleza.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Forma de Velas

Ejemplos de diferentes formas de velas

- Una vela que es muy utilizada es la de Buda.
Pues esta vela es utilizada para encontrar la serenidad, así también como la estabilidad económica y tranquilidad. Tal cual su nombre, de las forma de velas, en esta se refleja un hombre calvo, con un prominente vientre, donde se puede apreciar que está sentado apaciblemente y esbozando una sonrisa. Debemos poner hincapié, en que si la sonrisa es de color blanco esta nos traerá calma a una persona, si en embargo si es amarillenta nos permitirá conseguir seguridad económica.

 
- Otra de las forma de velas muy utilizada, es la de Cráneo.
Pues esta vela es utilizada para trabajar con la psiquis de una persona. Si esta es de color blanco, sirve para aclarar la mente, sin embargo si es de color roja nos produce un cambio repentino de pensamiento.

- De las más conocidas es la de Iemanjá.
Es muy utilizada para logar la reunión de la familia, así también como las mujeres que tienen algún inconveniente con la fertilidad.

- La forma de velas que representan una Llave son de las más pedidas.
Pues esta sirve tanto como para abrir o cerrar puertas, caminos. Si lo que se busca es el camino hacia el amor se debe usar una de color rojo, para cerrar caminos negra, y para poder lograr dinero y trabajo de color amarillo.

- Cuando utilizamos una vela con forma de Manzana, pues lo que pedimos es la sanación de enfermedades tanto físicas como de estados de ánimo adversos.
Para una unión de pareja debemos conseguir una Manzana de color rojo.

 
Forma de Velas- Una de las forma de velas que también se utiliza mucho es la de un Sapo.
Pues con esta vela alejamos y detenemos todos los rumores con mala intención y que se sigan esparciendo, no hay problema con el color de esta vela.

- Las velas con formas de Puño, sirven para alejar si es que tenemos enemigos, ya que esta vela le da mucha fuerza al ritual que estemos llevando a cabo. Pues no da vigor y energía a lo que pedimos.

- Osiris, es una de las forma de velas que es utilizada para fortalecer nuestro espíritu y poder recuperarnos de situaciones tales como la envidia, celos y violencia.

Pues bien estimados amigos, aquí hicimos una breve reseña de algunas de las forma de velas que sin lugar a dudas son las más solicitadas a la hora de hacer un ritual o simplemente un pedido. En realidad hay muchas más formas, pero lo que queríamos era trasmitirles, las que a nuestra consideración son las más beneficiosas para ustedes. En este pequeño resumen, creemos que lo hemos hecho, pues conjugamos, forma de velas, para el amor, el dinero, el trabajo, la salud, y nuestro bienestar espiritual. Esperamos que les sean de vuestra utilidad, desde ya muchas gracias por su visita.  

Búsqueda personalizada
 
 

Más Información:
Brujeria
Espiritus
Hechizos
Magia
Rituales
Significado Nombres

 
Copyrigth © 2009/2011 Las Velas.