Colores de Velas

Si ustedes han podido apreciar en algún capítulo anterior de este sitio dedicado a las velas, son varios los temas que las hacen según el uso que le queramos dar muy importantes y entre ellos, unos de los temas más importantes son los colores de velas. Es por eso que aquí analizaremos los significados de los colores, pues aunque parezca una tontería, no lo es, pues cuando hablamos de las formas de las velas, estas podían cambiar su uso en los rituales dependiendo del color de las mismas. Comenzaremos entonces por ver los colores.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Colores de Velas

Los rituales dependen de los colores de las velas

- El color rojo, es en el cual se encuentra representada la sexualidad y la pasión, pero debemos saber que también representa la violencia y por ende la sangre por el color de la misma. Con este color podemos atraer una gran fuerza y estímulo de las energías positivas.

- El violeta, como todo sabemos es la mezcla del azul con el rojo, por lo cual lo hace un color que nos traerá, la paz espiritual, la sanación de la mente y la armonía a nuestro cuerpo.

- El color Rosa, para el significado de los colores de velas; pues está fuertemente vinculado a todo lo romántico, la armonía y la alegría, pero con este color atraemos las energías negativas, ya que nos hace vivir en los sueños de romanticismos y así escapamos de la realidad.

 

- También encontramos el color Verde. El mismo es el que nos brinda abundancia, el poder estar serenos, y la fertilidad, Pero si hay algo que debemos saber, es que la envidia está sumamente vinculada a este color.

- Luego encontramos los colores de velas N aranja. Este es el color por excelencia en cual nos da la confianza en nosotros mismos. Gracias al gran poder de energía vital que este color tiene, es que cuando hagamos algún ritual con velas debemos pedir todo lo asociado al bienestar individual.

- Por supuesto que están las velas de color Negro. Cuando encendamos una vela de este color, debemos estar en conocimiento que sirven para sacar todas las impurezas del alma. Es un color que tiene mucha influencia para poder quitar las malas influencias como también así los malos hábitos. Para las personas que tienen algún tipo de vicio, las velas de este color son muy beneficiosas.

Colores de Velas- Encontramos colores de velas Marrones. Pues estas, dado que son del color de la tierra, son muy fáciles de asociar con el tema de la fertilidad. Pero lo que debemos saber es que son sumamente útiles para llevar a cabo rituales para obtener bienestar económico.

- De entre todos los colores hay uno que es sumamente alegre y simpático, y es el color Amarillo. Es un color que está lleno de buenas cualidades, pues nos sirve para tratar de alcanzar logros materiales.
También es un color que es muy utilizado para el saber, este está plenamente lleno de sabiduría. Es por sobre todas las cosas muy bueno para obtener agilidad mental.
Y entre todas las cualidades y que de echo son muchas, también sirven para obtener una buena comunicación, y más aun en los negocios.

 

- Hay uno de los colores de velas, que como la mayoría es muy bueno, y este es el color Azul. Este color es notablemente recomendable, ya que favorece la comunicación y el que los demás nos puedan comprender. Es un color por excelencia espiritual, lo cual nos lleva a mantener un gran equilibrio de nuestras energías. Debemos tener en cuenta que si bien es un color angelical y es el color del cielo, nos puede traer frialdad y mucha tristeza.

- Uno de los colores que nos pueden parecer fríos y tristes es el Gris. Pero sin embargo cuando utilizamos este color en los rituales con velas, nos sirve para obtener neutralidad. Por supuesto que también nos da gran equilibrio y madurez de nuestro juicio.

- Y por último, de los colores de velas tenemos el Blanco. Este significa la unidad, y nos hace mantener en sintonía con nuestras fuerzas divinas interiores. Es por eso que las velas blancas están en casi todas las religiones que existen en el mundo. Ya que como sabemos, la luz que estas irradian, son la mezcla de todos los colores.

Bien estimados amigos, aquí les detallamos lo más breve, pero conciso que hemos podido, el significado de los colores de velas, para que ustedes los tengan en cuanta para cuando vayan a encender alguna, tanto para un ritual o para solo un simple pedido. Desde ya gracias y los esperamos nuevamente.  

Búsqueda personalizada
 
 

Más Información:
Brujeria
Espiritus
Hechizos
Magia
Rituales
Significado Nombres

 
Copyrigth © 2009/2011 Las Velas.