Aceites Esenciales

Algo que es importante y que siempre lo hacemos antes de comenzar un tema, y como es en este caso el de los aceites esenciales, pues definimos que es lo que significan o que son.
Los aceites esenciales, son elementos básicos que se usan en la aromaterapia, estos son obtenidos de la destilación de las plantas. Si pusiéramos un ejemplo, para lograr la esencia de las rosas, necesitaríamos 100 Kg. de pétalos de rosas. Pues dicho esto veremos cuales son los aceites esenciales y para que sirven cada uno de ellos.
Adquiera su Manual de Hechizos Vudú AQUÍ

Aceites Esenciales

Diferentes aceites esenciales

- Lavanda: Aceite que contribuye a disminuir la angustia y la depresión.

- Pino: De suma importancia para poder despejar y purificar las vías respiratorias. Es uno de los aceites esenciales que sirven notablemente para la relajación y nos da una gran sensación de bienestar.

 
- Jazmín: Esta esencia contiene una gran acción sedante y antiséptica.
-Eucalipto: Muy recomendado para tratar los estados gripales. Sabemos también que se utiliza mucho para hacer vaporizaciones.

- Albahaca: Este tipo de aceites esenciales, son ideales para poder aclarar la mente, es decir, para tratar la depresión, y poder dejar en claro las ideas.

- Alecrín: Esta esencia, es muy beneficiosa para el cuero cabelludo, ya que ayuda muchísimo para combatir la caspa y es un gran estimulante físico.

 
Aceites Esenciales- Canela: Pues este aceite, es de notable efecto para combatir los ataques de pánico, la depresión, la tristeza y todos aquellos que sufran de baja autoestima.

- Ciprés: Una gran esencia, que nos sirve para llegar al estado de relajación. Esto nos ayuda a levantar el ánimo y sirve también para tratar algunos problemitas respiratorios.

Bien estimados lectores, aquí les dejamos una breve reseña de los principales aceites esenciales y para que nos pueden ayudar. Era importante aclarar y dedicarnos a este punto, ya que muchas personas no están en conocimiento, del gran beneficio que nos pueden traer, si sabemos usar la esencia adecuada.
Gracias y esperamos que haya sido de vuestro agrado.

 

Búsqueda personalizada
 
 

Más Información:
Brujeria
Espiritus
Hechizos
Magia
Rituales
Significado Nombres

 
Copyrigth © 2009/2011 Las Velas.